Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Larry Smith ahí agarrandose con Chris Rockenderson porque anda frustrado con LA PATRONA pero no se anima a decirle una.

Saco 3 puntos con la estrategia y está bien, tenemos un plantel horrible y la copa no es para liriquear.

Si tuviéramos un plantel de puta madre, sería más reprochable la decisión.

Yo lo único que tengo para decir, es la demora en el cambio del mota por Saravia, pero hasta en eso me terminó c@&?do Larri, porque la última pelota que toca el mota es un tiro libre frontal, en el que te daba la chance de liquidarlo o generar una segunda pelota o corner o podías dormirla tranqui y esperar a que pasará el tiempo en área rival.

Ojala sigamos con este rumbo.

Bien planteado, bien los cambios.
Se garchó a varios Il Memo Larri.

Bien cerrados esos ojetes malagradecidos.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 13, 2022, 00:54:14
Larri el elimina gallinas y semifinalista de Sudamericana tuvo su 1er partido de Copa como local y decidieron atomizar?

Ahora dejando laburar , mas que nada por un tema de no salir cogido como me pasó a mi

Cita de: rodrxnz en Abril 13, 2022, 01:16:37
Pero si en el PT nos podríamos haber ido marchando tranquilamente. Que dicen, jajajaja. Se dio cuenta que la cago toda. Fue uno de los peores PT desde que dirige.

Son lujos que te podes dar teniendo a #DONKEVIN de goalkeeper

Cita de: glOve en Abril 13, 2022, 08:23:57
Cita de: elfabipeñarol en Abril 13, 2022, 00:54:14
Larri el elimina gallinas y semifinalista de Sudamericana tuvo su 1er partido de Copa como local y decidieron atomizar?

Ahora dejando laburar , mas que nada por un tema de no salir cogido como me pasó a mi
Cita de: glOve en Marzo 29, 2021, 20:13:22
Echen a este burraso por favor.

Se te mejora el cuadro por lesión, a lo mejor se lesiona el Cachila y pasa lo mismo.

Vaya que eres lento.

Saca a asquito y al Cachila, son tenebrosos!!!!! Que pasa con elizalde? Jugo muy bien y ya lo sacaste, impresentable de mierda
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Volvió el eunuco.

Pero los indicadores en los Aromos estan bien

Más me preocupa lo de arriba.
Menos movimiento y sorpresa imposible.

Tranquilos se acaba de acomodar el equipo como por arte de magia.

Lástima que falta EL MÍSTICAS

45 minutos contra el peor equipo del Uruguay y pateamos 1 vez al arco....solo con eso larriera afuera!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Seguramente este impresentable saca a AAM.....esto es lamentable