Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

El Uruguay de LARRIERA.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Poco se habla de que ayer hizo bien y a tiempo los cambios.

Un día más en la oficina para el Míster

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2021, 20:03:03
La defensa es mala y Valentin como lateral se caga de hambre, no tiene la mas mínima marca como para ocupar ese lugar siendo titular. Si lo quieren hacer lateral le falta mucho.

Hay que preparar a Ramos para lo que se viene y darle el 100% de los minutos en el Clausura para que llegue bien a la copa. Los brasileros a Valentin le hacen triliizos, literal que no para ni el bondi.

Hay que reforzar el equipo en serio y no con jugadores suplentes en la B. Todo bien con el ahorro pero no somos Villa Teresa como para andar metiendo esos pases sidosos.

Lo otro a tratar URGENTE es el tema arbitral. Los hijos de puta nos sacan de a 8 o 10 puntos por torneo corto, eso es lapidario para nuestros intereses en un torneo tan parejo.
Ayer si plaza metia un gol de ojete, nos sacaban dos puntitos a la carrera por no cobrar el penal a nahuelpan. Y no jodan con que no fue penal porque eso si hay var se tiene que cobrar, no es un agarron en el area, se le sube arriba y le apoya todo el brazo y codo casi en la jeta

Cita de: nico_1891 en Septiembre 13, 2021, 16:02:47
Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2021, 20:03:03
La defensa es mala y Valentin como lateral se caga de hambre, no tiene la mas mínima marca como para ocupar ese lugar siendo titular. Si lo quieren hacer lateral le falta mucho.

Hay que preparar a Ramos para lo que se viene y darle el 100% de los minutos en el Clausura para que llegue bien a la copa. Los brasileros a Valentin le hacen triliizos, literal que no para ni el bondi.

Hay que reforzar el equipo en serio y no con jugadores suplentes en la B. Todo bien con el ahorro pero no somos Villa Teresa como para andar metiendo esos pases sidosos.

Lo otro a tratar URGENTE es el tema arbitral. Los hijos de puta nos sacan de a 8 o 10 puntos por torneo corto, eso es lapidario para nuestros intereses en un torneo tan parejo.
Ayer si plaza metia un gol de ojete, nos sacaban dos puntitos a la carrera por no cobrar el penal a nahuelpan. Y no jodan con que no fue penal porque eso si hay var se tiene que cobrar, no es un agarron en el area, se le sube arriba y le apoya todo el brazo y codo casi en la jeta

La roja que le sacaron al de Cerro Largo fue mucho menos falta que la que le hicieron a Nahuelpan.

El tema es que le cobró una falta de recontra mierda al Canario en el primero tiempo, en un despeje nuestro que gana de arriba en la mitad de la cancha, que no solo que no fue nada, sino que fue muchísimo menos de lo que le hacen a Nahuelpán.

Como es? En contra de Peñarol es falta y a favor no?. Una desesperación para cobrar falta ante el mínimo contacto, me tiene podrido.

Aburren los jueces.

Ni al banco la incorporación estrella y pone a Olivera.

Vino para jugar la final Gaitan parece.

Demoró los cambios, nahuelpan mucho antes todavía porque mejia agarraba todas.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2021, 22:08:18
Ni al banco la incorporación estrella y pone a Olivera.

Vino para jugar la final Gaitan parece.

Empezó a entrenar con el plantel hace 2 o 3 días salamin
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Puso todo lo que había.
Se jugó bien, solo se falló en la definición y el ultimo pase, cosa normal al inicio del campeonato.
Lo que no tiene justificación es el papel de los jueces.

Estuvo lento con los cambios. Para mí era meter a nahuelpan y Valentín por Ramos y cepellini. Pasar a Facu más al medio y que Valentín juegue casi de puntero

Posesión 99% 1%

Si vamos a dejar puntos que mínimo sea así.

Cita de: glOve en Septiembre 18, 2021, 13:25:32
Posesión 99% 1%

Si vamos a dejar puntos que mínimo sea así.

Como lo critico siempre, en esta le tengo que reconocer que hizo el cambio que tenía que hacer en el momento que tenía que hacerlo.

Bien Valentín por Ramos, más allá de lo que pueda pasar después.