Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2022, 20:29:09
Cita de: MartinBA en Septiembre 25, 2022, 18:03:33
EL INYECCIONE$
Si pensás que son necesarias te banco.
Osea no crees en un PEÑAROL autosustentable? son opiniones.

Lamentablemente necesitamos INYECCIÓN inicial para que se vayan acomodando los zapallos en el camino.

La pones bien gastada con un DIOSAGUIRRE ahí supervisando y listo, los juveniles debutan con Ferrari acompañando, VENTAS.

Cita de: MartinBA en Septiembre 25, 2022, 20:45:41
EL INYECCIONE$

Lamentablemente necesitamos INYECCIÓN inicial para que se vayan acomodando los zapallos en el camino.

La pones bien gastada con un DIOSAGUIRRE ahí supervisando y listo, los juveniles debutan con Ferrari acompañando, VENTAS.

Y los vendemos por 1.5 millones + un amistoso con Boca que nunca se jugo.

O vendemos a la estrella del RM por 4M de los cuales a Peñarol anda a saber cuanto le quedo....

Yo espero que aparezca alguien nuevo en las proximas elecciones. Porque si no, no salimos mas de este pozo de mierda. Basta de ruglismo, MAFIANISMO y todas esas lacras que solo curran con el club.

Que lastima Mongochea mandandolo a la cuarta, horror de YEI ahí por no dejar potenciar al mejor juvenil del siglo.

EL INYECCIONE$

Agui📉📉e??

Así que necesitamos a yei autoprestando guita con intereses para pagarle el sueldo a un DT vetusto y en bajada?

Hay que quererse un poquito mas.

Yo quiero a ITHURRALDE pero conociendo el paño...

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 25, 2022, 17:35:32
Cita de: glOve en Septiembre 25, 2022, 17:29:59
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 25, 2022, 17:21:12
Cita de: Juan A. en Septiembre 25, 2022, 13:28:59
En 2 períodos de pases no se trajo 9 ni laterales de categoría, al menos del nivel para el futbol uruguayo.
¿Porqué esperar que en el los 2 que faltan lo van a hacer si están empacados?

Me baso en HECHOS y ANTECDENTES de cuando Ramos fue técnico.

Ejemplos:

Lucas Hernández.

Gio.

Toro Fernández.

Formiliano.

Cachila.

Canobio.

Todos jugadores economicos que nos dieron buenos rendimientos, pedido especialmente por él, la presidencia de Ruglio va a depender de lo bien que se maneje Ramos en el periodo de pases, ahora, hay que ver quién viene ahora que el club es un fierro caliente.

EL JOYAS ENTONCES?

¿Jajaja y quién sería ese Ramos o Damiani?

Damiani por supuesto, si burramos trajo a Gio para jugar de volante ♿ por ejemplo 😂

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 25, 2022, 20:49:48
EL INYECCIONE$

O vendemos a la estrella del RM por 4M de los cuales a Peñarol anda a saber cuanto le quedo....

Yo espero que aparezca alguien nuevo en las proximas elecciones. Porque si no, no salimos mas de este pozo de mierda. Basta de ruglismo, MAFIANISMO y todas esas lacras que solo curran con el club.

Ta pero después de DON JORGE EL VENTA BARRERAS hasta @elfabipeñarol se mete un par de ventas millonarias, es como vender en very easy mode.

Cita de: MartinBA en Septiembre 25, 2022, 21:20:30
Yo quiero a ITHURRALDE pero conociendo el paño...

ITHURRALDE también se dejaría coger como el memo o larry porque es nuevito y agacha la cabeza.

Cita de: glOve en Septiembre 25, 2022, 22:03:08
Cita de: Colonesmanya en Septiembre 25, 2022, 20:49:48
EL INYECCIONE$

Ta pero después de DON JORGE EL VENTA BARRERAS hasta @elfabipeñarol se mete un par de ventas millonarias, es como vender en very easy mode.
hasta @glOve te vende a FACU y el CANARIO después de ese Larri potenciador gracias al ojo clínico de PJB.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2022, 22:07:15
hasta @nachito  te vende a FACU y el CANARIO después de ese Larri potenciador gracias a EL JORGENIC que se paró de chope todas las burradas de PJB como ya está más que híper demostrado

Cita de: glOve en Septiembre 25, 2022, 22:18:01
hasta @nachito te vende a FACU y el CANARIO después de ese Larri potenciador gracias a PJB bancandolo mientras yo no lo quería, con AGUSCANO THE BEST que yo no lo quería, con CARLOS que yo no lo quería, con CEPPE que yo no lo quería, renovando a JESÚS y a GIO que yo no los quería a ninguno de los 2, apostando al CANARIO como EL 9 y sin traerse a otro como yo quería ya que para mi no servía y tenía el olfato de Voldemort

EL INYECCIONE$

Pero si los jugadores que mencioné los trajimos por un pancho y una coca, que Ruglio haya sido un burro incapaz es otra historia, Peñarol perfectamente pudo haber traído jugadores con el mismo perfil de los que mencione.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2022, 22:26:59
quise quedar afuera de la sudamericana como una gallina puta 🐓 con tal de que rajen a LARRY y privarnos de eliminar a nacional y de ser campeones uruguayos y con todo eso no había ventas súper millonarias de FACU y CANARIO porque hubiesen quedado como unos rossi y óscar cruz ahí boyando

Cita de: glOve en Septiembre 25, 2022, 22:53:15
quise rajar a LARRI después del clásico del avión ( mientras DON @elfabipeñarol ya había recapacitado hace rato que LARRI servía y lo bancó igual )  y privarnos de eliminar a nacional y de ser campeones uruguayos y con todo eso no había ventas súper millonarias de FACU y CANARIO porque hubiesen quedado como unos rossi y óscar cruz ahí boyando.
Todavia tengo el tupé de criticar a PJB EL BANCADOR

Ese mérito fue de Ruglio no tuyo

Vos solamente alachaueteas y das para adelante siempre, a veces te saldrá y a veces no

Es como decir que desdelejos la tiene clara porque Torres anduvo bien jajaja