Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema
No se salva uno ,
Afuera en un grupo accesible con una fecha de anticipación y con precios de opera

La puta que los parió

cuál es la alternativa a este impresentable?

Muy buena la nota de PSF a Marcos Acle.

La puta que los re parió
Quinta fecha y afuera de todo

Manga de putos

El año damianista sigue y no para.

Cita de: Gonza77 en Agosto 28, 2022, 20:11:49

Al año damianista van a ser los 3 que vienen después de las elecciones, gracias al terrorista de Ruglio.

Dejá de hablar de Damiani y ponele nombre y apellido a este año. CAGÓN.

Cuando hablas y hablas  de los errores   de Damiani y haces lo MISMO.  Y eso es lo que mas me enoja  se dijo que se iba hacer dierente casi como lema  de campaña e hiciste lo mismo. Sos un hijo de puta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 28, 2022, 20:50:25

Cuando hablas y hablas  de los errores   de Damiani y haces lo MISMO.  Y eso es lo que mas me enoja  se dijo que se iba hacer dierente casi como lema  de campaña e hiciste lo mismo. Sos un hijo de puta.
1 año igual, juan pierdo lo hizo por mas de 10 años y estuvo a nada de ser reelecto.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2022, 20:56:27
Cita de: Tomi en Agosto 28, 2022, 20:50:25

1 año igual, juan pierdo lo hizo por mas de 10 años y estuvo a nada de ser reelecto.

Pero si ya son 2 años de burradas y 1/3.5 campeonatos

La discusión sobre los años de Damiani hijo gobernando ya se saldó y se desmontó la farsa de los "10 años". Y no se la agradeció por: Estadio + Juveniles + Sacarnos del hoyo deportivo más grande de la historia en el que nos metió su padre, no él. Después, muchas burradas sí, pero a cada uno lo suyo.