Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema
Hubo uno que dijo que iba a traer cola y para mantener la estabilidad del club aun no lo iba a presentar.

Ese que mandaron por mail a socios no puede ser por que nadie se quejó de nada, y se supone que hay cosas escándalosas.

Lo que pasa es que tenes que investigar cosas para entender algunos rubros.

De todas formas ya anunciaron que esta semana o la que viene sale la conferencia de prensa.

@TIRANDO1010 - 8min
Círculo amarilloCírculo negro #Peñarol | En las próximas horas habrá una comunicación oficial sobre el estado de situación (números) del club.

Rt, no esperen algo quemante igual, me gustaría que den nombres y apellidos pero no va a pasar.

Cita de: MartinBA en Abril 08, 2021, 17:46:45
Rt, no esperen algo quemante igual, me gustaría que den nombres y apellidos pero no va a pasar.

Alguien que nunca escucho a Ruglio esperaria eso, siempre dijo que no ha haber nombres, va a decir ex jugadores x, empresarios x dinero, etc.

Cita de: Andresss en Abril 08, 2021, 17:56:06

Alguien que nunca escucho a Ruglio esperaria eso, siempre dijo que no ha haber nombres, va a decir ex jugadores x, empresarios x dinero, etc.

Escuché horas de entrevistas a Ruglio. Muchas de las cosas que dijo no las hizo ni las va a hacer por no saber rodearse.

Cita de: Manya99999 en Abril 08, 2021, 17:40:37
@TIRANDO1010 - 8min
Círculo amarilloCírculo negro #Peñarol | En las próximas horas habrá una comunicación oficial sobre el estado de situación (números) del club.

Muy bien. Ahora los 6 refuerzos que faltan. Gracias

Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2021, 18:02:51

Escuché horas de entrevistas a Ruglio. Muchas de las cosas que dijo no las hizo ni las va a hacer por no saber rodearse.

Que cosas?, Esta sí es una deuda, se demoró mucho. Pero se va a hacer. Como también bajar el presupuesto que se está haciendo tambien.

No traer mas ex jugadores. O sea, que se iba a hacer un análisis de cada pase para no traer gente sin nivel o acabada a tapar juveniles.

1er pase: Mono Pereira, 38 años, nos rechazó 1000 veces y mas de 1 año parado.

Desde ese momento me di cuenta que no había cambiado nada.

Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2021, 18:02:51

Como todos, hay cosas que en 3 años no se van a poder hacer pero se puede dejar encaminado.

Abril 08, 2021, 19:20:14 #85 Ultima modificación: Abril 08, 2021, 19:20:47 por Andresss
Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2021, 18:31:18
No traer mas ex jugadores. O sea, que se iba a hacer un análisis de cada pase para no traer gente sin nivel o acabada a tapar juveniles.

1er pase: Mono Pereira, 38 años, nos rechazó 1000 veces y mas de 1 año parado.

Desde ese momento me di cuenta que no había cambiado nada.

Bueno vino cuando no había periodo de pases el mono y bajo costo, pero es el único. En el resto se ha cumplido, son buenos pases los que se han hecho y cuidando los dineros del club. Todavía falta alguno mas eso si.

El Mono? A Laverga le pesó el nombre. No sé si Acosta terminará siendo una pija o no, pero la realidad es que jugó 5 partidos muy buenos, y lo perchó porque sí por este ex jugador que es flor de burro encima.

De acuerdo con @glOve en esta.
Hasta parece joda que una vez que uno de estos pases bizarros parece salir bien, lo sacamos y ponemos al viejo retirado.

El dt comio con el mono, le debe haber vendido espejitos de colores en las practicas y como es un jugador con cierta trayectoria, el tipo le dio la oportunidad de jugar, pero es cuestion de tiempo para que empiece a declinar en el nivel, por mas que acosta pueda tener alguna no tan buena en un partido, tiene mas curva de aprendizaje en el tiempo por una cuestión de edad.

El mono no tenia que haber venido y punto. Es un ex jugador y por mas poco que cobre no deberia seguir y listo.
Asi como se festeja que cortaron los sueldos del cebolla, lolo y novick por mas que cobraran el minimo, en esta hicieron todo lo contrario.

Dicho esto, con el damianismo venia y con tremendo sueldo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.