Juan Pedro Damiani

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Octubre 11, 2022, 23:10:38
Che pero DON PEPE MUJICA decís que no tuvo mérito?
No había DONFA sin PEPE.

Es como la santísima trinidad en catolicismo Padre Hijo y Espiritu Santo, son los 3 el mismo : TABA PEPE DANILO en este caso.

Y ahora dejaron a Orsi solo carreandp a una manga de malas copias de si mismo.

Pepe Mujica no va a morir rico ni siendo presidente, el hijo de LP dedicándose a cojer y tomar falopa igual muere rico.

Cita de: fedecarbon en Octubre 11, 2022, 23:22:28

Pepe Mujica no va a morir rico ni siendo presidente, el hijo de LP dedicándose a cojer y tomar falopa igual muere rico.
Pero no va a morir pobre

Obvio que no, creo que nunca fue pobre, ni él ni Lucia que viene de una familia mas acomodada.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2022, 23:17:08
No había DONFA sin PEPE.

Es como la santísima trinidad en catolicismo Padre Hijo y Espiritu Santo, son los 3 el mismo : TABA PEPE DANILO en este caso.
Y en el caso de Astori se tuvo que quedar con las ganas de meter él su presidencia también

Estaba pronto, tenía la bendición de Seregni pero apareció la figura meteorica de Tabaré con su carisma y lo dejó a un lado

El JuanPedrismo5/9 dándole clases al ruglismo es una labor social, una permanente enseñanza para educar a esos ignorantes.

Por eso me tomo mis descansos en el foro, los docentes cobran por dar clases.

Es agotadora la evangelizadora tarea de enseñar al que no sabe  (12:13)

https://youtu.be/Hg0dwyi3Jh8 

Estamos en diciembre de 2023 y no me di cuenta

Hay que pagar 300k por la ficha del golpeador, mamita...
EL JOYERO, QUE GESTIÓN DNN.

Don 5/9 vuelva para levantar esta puta mierda asquerosa (otra vez)

Tendrías que agarrar ya este año, yo apoyaría el golpe de estado.

Un año más de Nachito manejando el club como una churrería de barrio es perder el tiempo.

Te imaginas al 5/9 que estuvo a 1 gol de ganar la sexta puliendo los errores como hizo Florentino?

Así que con esas ventas de FEDE y NAHITAN NÁNDEZ se empezó a formar la bola de nieve de ventas millonarias pijudas que JORGE EL VENTAS terminó de moldear y que nachito se aprovecho para gastarse lo heredado en infraestructura del que se saca cartel pero hizo con plata de otras gestiones?