Juan Pedro Damiani

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

Uh y esta autocogida? Que personaje

Porque había que hacer que gane nachito a ver si subía esa vara pero al final puso TNT en el club y 💥

A GIANPIETRO se lo tildaba de Juan Pierdo y ahora a nachito se lo va a tildar del peor presidente de la historia, por burro, mediocre, ególatra, tacaño y sorete.

LA DANZATRICE SI PAUSA, LO SPETTACOLO È GIÀ INIZIATO, IL MATADOR È TORNATO, IL MATADOR È TORNATO

Y de nachito tengo alabanzas en plena elección pasada y la otra, cómo hacemos?

5/9 y ganador de finales clasicas te imaginas si vuelve mejorado además?

Cita de: glOve en Septiembre 30, 2022, 17:29:20
Cita de: glOve en Septiembre 30, 2022, 16:07:36
Cita de: Juancho3 en Septiembre 30, 2022, 15:47:17
Cita de: glOve en Septiembre 30, 2022, 15:37:57
Cita de: Juancho3 en Septiembre 30, 2022, 15:34:51
Cita de: glOve en Septiembre 30, 2022, 15:32:20
Cita de: glOve en Septiembre 30, 2022, 15:23:40
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 30, 2022, 15:14:02
2008 ❌
2009 ❌
Los 2 de principio a fín.

4/11.

Pero vamos a hacerlo mejor : 🌌🌠

*HEREDÓ COMISIÓN DIRECTIVA Y NO PODÍA CAMBIAR*, peor que @nachito en 2020, pero a uno se la cuenta y a al otro no 😂

Vos también @Juancho3 respondé zorra

Cómo "heredó" si fue todo un invento de él lo de "coordinador institucional". @glOve , mamadera justificador.

Heredó o no?

Revisionismo al pedo para justificar burradas. Vos querés timbear apostando a 4/11. Prefiero democracia y variantes capo.

☝ no respondió

Sí o no @Juancho3 dale zorra

Heredó o la directiva del momento se tuvo que fumar ese invento de coordinador? Igual yo siempre dije que Peñarol era un antro cuando empezó, boludín. No me corres con esa.

Se le cuentan igual como hacían vos y tmb @Demoledor antes de perder todo rastro de dignidad.

4/11 atroden. Sigan trolleando pero la realidad es una sola

Cita de: glOve en Septiembre 30, 2022, 21:26:33
LA DANZATRICE SI PAUSA, LO SPETTACOLO È GIÀ INIZIATO, IL MATADOR È TORNATO, IL MATADOR È TORNATO

ajajajajajaja

Flash re loco, soñé con GIANPIETRO apareciendose de la nada en el aeropuerto con una figura del fútbol argentino, ídolo en su club y futuro bicampeón con el nuestro totalmente basado y sonriente.

Cita de: MartinBA en Octubre 01, 2022, 15:51:41
Flash re loco, soñé con GIANPIETRO apareciendose de la nada en el aeropuerto con una figura del fútbol argentino, ídolo en su club y futuro bicampeón con el nuestro totalmente basado y sonriente.

Yo tmb soñé eso!

Y que pasabamos de fase de copa regularmente y nacional ni clasificaba.
Les aumentabamos el historial 10 clásicos y de atrás, algo que estaba igualado hasta que asumió Damiani.

Pero era solo un sueño, la realidad fue al revés