Juan Pedro Damiani

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
Tremenda dibujada.
Sacarle años a Juan Pierdo es rascar muy en el fondo de la olla.
Si tienen que hacer eso para acomodarle los números en uruguayos (a un nivel que siguen siendo nefastos), queda en evidencia lo mala que fue su gestión.
Eso hablando de numéricos nomás, porque si nos ponemos a analizar año por año y sumar burradas... mamita. EL DESTRUCTOR.
Ta pero hizo el estadio a medio terminar 🤏

Ahora sin el dolor y odio casi bolso al estadio de Peñarol

De acá a que te mueras la historia siempre dirá quién hizo el estadio, soltá lo que no podés cambiar

Lo defiende y seguro ni va
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El tema con Juan Pierdo es que incluso redondeando los nros para que le sirvan, sacándose la mochila del padre, igual la gallina se lo cogió en todo. Uruguayos, clásicos, copas... Y estuvo 10 años donde hizo y deshizo a su antojo.  Encima con una injustificada soberbia asquerosa como si el fuera un visionario jajaja

Nunca más este hijo de puta.

Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2022, 07:40:00
Tremenda dibujada.
Sacarle años a Juan Pierdo es rascar muy en el fondo de la olla.
Si tienen que hacer eso para acomodarle los números en uruguayos (a un nivel que siguen siendo nefastos), queda en evidencia lo mala que fue su gestión.
Eso hablando de numéricos nomás, porque si nos ponemos a analizar año por año y sumar burradas... mamita. EL DESTRUCTOR.
Ta pero hizo el estadio a medio terminar 🤏

Todo porque sí.

El tipo LE AGREGA años que no fue presidente, y acusa a los demás de rascar la olla kjjjj qué clase de patología es esa?

----

Hay que esperar a que termine la gestión de nachito pero por más cartel de buena leche que le quieran poner, con 1/3.5 y nacional 3 veces campeón sería muchísimo peor que Damiani lucrando con el club.

Cita de: glOve en Agosto 06, 2022, 10:48:06
Hay que esperar a que termine la gestión de nachito pero por más cartel de buena leche que le quieran poner, con 1/3.5 y nacional 3 veces campeón sería muchísimo peor que Damiani lucrando con el club.

Es incomparable una gestión que recién va 1,5 de 3 con otra que sostuvo una racha perdedora de una década.

Y no fue un periodo normal el anterior a Yei, yo no le voy a caer como el responsable, pero cómplice mínimo, sobre todo en los últimos años donde está checkeadísimo que metía cuchara.

Cita de: Juancho3 en Agosto 06, 2022, 11:09:42

Es incomparable una gestión que recién va 1,5 de 3 con otra que sostuvo una racha perdedora de una década.

Y no fue un periodo normal el anterior a Yei, yo no le voy a caer como el responsable, pero cómplice mínimo, sobre todo en los últimos años donde está checkeadísimo que metía cuchara.

Y Peñarol tuvo un promedio histórico de 43% de campeonatos uruguayos ganados (sin contar los FUF donde no estuvo nacional)

Ponele que para redondear al peor de los casos en vez de 9.5 le pongas 10 completos por alguna metida de 🥄  y es un 40%, casi lo mismo y tomando en cuenta del pozo negro donde veníamos, esa resurrección es al menos aceptable.

Cita de: gperez1510 en Agosto 06, 2022, 09:42:57
Lo defiende y seguro ni va

Vamos a defender la ciudad deportiva y ninguno de nosotros va a ir. ¿Qué tiene que ver?

¿Por qué discuten de votar con glove si ni socio debe de ser?

Antes de este año no vi ni al más juanpierdista sacarle los campeonatos en los que era vice y manejaba el club. Están como las gallinas que en no cuestionaban el decanato en el momento y después se les ocurrió que retroactivamente podía estar bueno hacer eso.

Cita de: Joaco en Agosto 06, 2022, 09:24:08
Ahora sin el dolor y odio casi bolso al estadio de Peñarol

De acá a que te mueras la historia siempre dirá quién hizo el estadio, soltá lo que no podés cambiar

Pero si yo le reconozco la obra. Se puso ese objetivo y se cogió hasta a Astori.
Ese WIN no se lo saca nadie y se lo aplaude.
Que estea medio terminar no le saca mérito. Es como la final del 2011.

Ahora, que hizo negocio para él con el club y que la política deportiva fue un asco, tampoco se puede negar.

Pero por qué pedía pija así a los gritos no?

Cita de: Socio136787 en Agosto 06, 2022, 11:31:42
¿Por qué discuten de votar con glove si ni socio debe de ser?

Ahora yendo a votar en día de elecciones

Cita de: javito_manya en Agosto 06, 2022, 11:36:36
Antes de este año no vi ni al más juanpierdista sacarle los campeonatos en los que era vice y manejaba el club. Están como las gallinas que en no cuestionaban el decanato en el momento y después se les ocurrió que retroactivamente podía estar bueno hacer eso.

MANEJABA EL CLUB

*porque sí*

Todo porque sí.

El tipo LE AGREGA años que no fue presidente, y acusa a los demás de rascar la olla kjjjj qué clase de patología es esa?

"Porque sí" no.
Yo veo a Peñarol desde los 90.
Recuerdo bien la época de la que estamos hablando.
Con otros podrán dibujarla ahí, pero conmigo no😉

Cita de: glOve en Agosto 06, 2022, 11:31:10
Cita de: Juancho3 en Agosto 06, 2022, 11:09:42

Y Peñarol tuvo un promedio histórico de 43% de campeonatos uruguayos ganados (sin contar los FUF donde no estuvo nacional)

Ponele que para redondear al peor de los casos en vez de 9.5 le pongas 10 completos por alguna metida de 🥄  y es un 40%, casi lo mismo y tomando en cuenta del pozo negro donde veníamos, esa resurrección es al menos aceptable.

Tremenda manipulación de datos ahí. Espero no seas economista jajaja