Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

Si Pijita Ferreyra fuese un arbitro correcto terminaban todos echados.

Titular por Britos hasta que se demuestre lo contrario.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y si, al lado de Britos sin duda solo con la altura ya aporta mas.

Está más duro que en el clásico.

Entró cuando perdimos la pelota, y a pivotear pelotazos.

Físicamente da vergüenza ajena. Una bolsa de papas el tipo. Lentisimo, torpe, pesado y no lo vi con muchas ganas tampoco.

Lo que menos entiendo es por que no lo va a buscar a Rios y le pega un buen susto.

Mística.
Cerró el partido , lo que nos faltó vs CL

Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2021, 23:55:48
Cita de: TadeoP en Febrero 20, 2021, 23:52:42
Me gustó

Que cosa?. Una bolsa de papas.
carpeta generando esos fouls claves en la hora.


Nada nuevo standuperos bobitos descansando al club por unos likes.
Cómo el del tema de Darío.


Aparte un tipo que se cogió a nacional en la hora y los dejó re calentitos.
Haciendo el esfuerzo para que los plumiferos se la puedan sacar 3mm de atroden.
Que bellas épocas cuando teníamos a la hinchada más pilla.


Cita de: elfabipeñarol en Febrero 22, 2021, 18:13:01
Que bellas épocas cuando teníamos a la hinchada más pilla.
Ahora sin apología al delito

Si jugamos 4-4-2 tiene que jugar arriba con el canario hasta que se lesione.

De alguna manera hay que poner en forma a este ladrón.