Guillermo Varela

Publicado por Seba CAP, Septiembre 25, 2020, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
Obvio, fue campeón ahorrando, eso tiene más valor que ganar como nacional este año.

Tiene la chance de ganar el año que viene y despegar este club 🛫

Ojalá que si pero me parece que no. La política de contrataciones es malisima.

Salvo que fuera una diferencia como arabia ningún jugador va a preferir venir a Uruguay por la plata que podemos ofrecer, aun rompiendo la chanchita.

El plan es mailisimo, solo traemos jugadores libres o a préstamo siempre y cuando nos dejen un buen porcentaje encima.

Es imposible traer buenos jugadores así. No la veo.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 18, 2022, 15:20:44

Después de elecciones elecciones elecciones volvía a ser Boston River hasta 2026

Cita de: Joaco en Septiembre 18, 2022, 15:54:00

Después de elecciones elecciones elecciones volvía a ser Boston River hasta 2026
Eso fue lo que hizo el matador por 11 años y lo extrañás, no se te entiende @Joaco .

Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2022, 15:45:16
Ojalá que si pero me parece que no. La política de contrataciones es malisima.

Salvo que fuera una diferencia como arabia ningún jugador va a preferir venir a Uruguay por la plata que podemos ofrecer, aun rompiendo la chanchita.

El plan es mailisimo, solo traemos jugadores libres o a préstamo siempre y cuando nos dejen un buen porcentaje encima.

Es imposible traer buenos jugadores así. No la veo.

Un par de préstamos gio-rey y ya está. Easy.

Cita de: Joaco en Septiembre 18, 2022, 15:54:00

Si no gana 2/3 se va.

Si gana 2/3 será producto de que se te rie en la cara y no confío para el futuro en alquien que te tomó el pelo y solo le importa una elección

Cita de: Joaco en Septiembre 18, 2022, 16:11:08
Si gana 2/3 será producto de que se te rie en la cara y no confío para el futuro en alquien que te tomó el pelo y solo le importa una elección

Pero si.... 😂🤷‍♂️
Cita de: Joaco en Mayo 07, 2022, 21:51:33
Cita de: CHEMA en Mayo 07, 2022, 20:29:10
Decir peyorativamente que se busca "ahorrar" como si se tratase de una entidad que está saneada es mirar la mitad de la película, Peñarol tiene muchas deudas gente, es la realidad.
Si vos le debes plata a un familiar o a un vecino y en lugar de pagarle decidís cambiar el auto claramente le estás errando...

Eso es asi, no tengo nada para decirte

Y ahi es donde entra mi contradiccion interna, porque yo quiero que esa gestion financiera se haga, tiene que hacerse, no podemos seguir como veniamos

Pero al mismo tiempo me sale el hincha y me frustra ver a esta manga de perros que traen todos los periodos de pases

Se que ambas posiciones no se encuentran, tengo que decidirme por una

Al final me encontré

Decidí que tengo mi límite y no soporto que el pichi este nos tenga como si fueramos un cuadro chico

Entonces 3/3 o nada o tiene que perder el próximo para ser real? No entiendo.

Cita de: Joaco en Septiembre 18, 2022, 16:15:32
Al final me encontré

Decidí que tengo mi límite y no soporto que el pichi este nos tenga como si fueramos un cuadro chico
Pero si....
yo quiero que esa gestion financiera se haga, tiene que hacerse, no podemos seguir como veniamos

2 de 3 con la gestión hecha es tomada de pelo, pero que vuela el matador que el se encarga ( lo hizo x 11 años )

Reconocé que sos un histérico incoherente @Joaco .

Cita de: fedecarbon en Septiembre 18, 2022, 16:16:37

Competir siempre y no tirar a la basura un año para después volver a competir cuando hay elección

O por lo menos tomarnos el pelo con más disimulo porque tan así hace calentar

Así que yei garchandote por 11 años pero con "disimulo" >>> JIRB con terapia de shock y al 3er año ya haber hecho el reordenamiento que buscabas.

Mucho Milei pero resultaste una palomita macrista @Joaco

Cita de: Joaco en Septiembre 18, 2022, 16:25:30
Cita de: fedecarbon en Septiembre 18, 2022, 16:16:37

Competir siempre y no tirar a la basura un año para después volver a competir cuando hay elección

O por lo menos tomarnos el pelo con más disimulo porque tan así hace calentar

Hay que ver si preferimos ser cuartos ahorrando o segundos gastando.

Septiembre 18, 2022, 16:54:05 #163 Ultima modificación: Septiembre 18, 2022, 16:58:56 por Socio136787
Cita de: Capitán de capitanes en Septiembre 18, 2022, 11:52:49Y que yo sepa el big fata se uso solo para traer a Neto Volpi que terminó siendo el 3er golero del plantel siendo extranjero.

Pero es lo que estoy diciendo. Si solo se recurre al big data con el período de pases cerrado o las fronteras cerradas, el big data te va a encontrar los jugadores acordes al momento. Magia no va a hacer, no va a hacer brotar del suelo un buen jugador si ya hiciste todo mal.

La idea del big data es usarlo siempre y desde el inicio, no cuando te dormiste, cerró el período y no te queda otra.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 18, 2022, 16:24:01
Cita de: Joaco en Septiembre 18, 2022, 16:15:32
Al final me encontré

Pero si....
yo quiero que esa gestion financiera se haga, tiene que hacerse, no podemos seguir como veniamos

2 de 3 con la gestión hecha es tomada de pelo, pero que vuela el matador que el se encarga ( lo hizo x 11 años )

Reconocé que sos un histérico incoherente @Joaco .

Se está cambiando la gestión trayendo casi 30 jugadores en año y medio?
Traer jugadores de mierda a granel es una mala gestión de los recursos del club también.