Guillermo Varela

Publicado por Seba CAP, Septiembre 25, 2020, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
El T8NY y zala de vice entonces.

El zala se enoja porque no le renuevan a su amigo jugador y nos quedamos sin vice de un día para el otro.

Que hombre ese zala, con códigos de los de antes. Ya no quedan de esos.

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2022, 17:33:36
Cita de: Socio136787 en Septiembre 06, 2022, 17:20:53
Cita de: glOve en Septiembre 06, 2022, 16:14:23
Ta sí pero ya se sacó la bolsa de agua caliente del chope después de aquel clásico que en la lista para patear estaba 48º detrás del negro tito?

Si no es bueno tirando penales vos preferís que le deje el penal a alguien mejor o que lo erre para que vos te quedes tranquilo que "dio la cara". Eso es poner a Peñarol primero y no vender humo.

A alguien mejor sí, a Amodio, Carini, etc. no capo

☝ no respondió

Che y el capitan del clú donde está?

Cita de: fedecarbon en Septiembre 17, 2022, 13:05:42
El T8NY y zala de vice entonces.

y vuelven las putas a Los Aromos

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2022, 14:23:52
Cita de: glOve en Septiembre 06, 2022, 17:33:36
Cita de: Socio136787 en Septiembre 06, 2022, 17:20:53
Cita de: glOve en Septiembre 06, 2022, 16:14:23
Ta sí pero ya se sacó la bolsa de agua caliente del chope después de aquel clásico que en la lista para patear estaba 48º detrás del negro tito?

Si no es bueno tirando penales vos preferís que le deje el penal a alguien mejor o que lo erre para que vos te quedes tranquilo que "dio la cara". Eso es poner a Peñarol primero y no vender humo.

A alguien mejor sí, a Amodio, Carini, etc. no capo

☝ no respondió

¿Y a mí qué me mencionás de otro post? Te confundiste.
Pero ya que estoy: qué te voy a responder? Yo opino que estuvo bien, vos que estuvo mal. Ya fue.

Septiembre 18, 2022, 11:29:47 #142 Ultima modificación: Septiembre 18, 2022, 11:33:10 por Socio136787
Sobre Pacheco: Sé de primera mano que está laburando en un proyecto bastante humilde en Canelones, trabajando con gurises en la parte de fútbol infantil. Obviamente ese tipo de cosas nunca tienen prensa.

Sobre Varela: Está claro que no se ha aplicado el big data que es su caballito de batalla. Se aplicó dos o tres veces y dejó claro que ya era con la soga al cuello, si ya quedan 2 opciones porque se durmieron y el que traen "con big data" es malo ya no se le puede caer. Milagros el big data no va a hacer, tienen que guiarse por los datos desde el día 1, no cuando queda 1 día.

Guillermo Varela es un bambi. Recien hace unos dias salió a despegarse de la gestión de Ruglio y decir "yo no fui".

Y que yo sepa el big fata se uso solo para traer a Neto Volpi que terminó siendo el 3er golero del plantel siendo extranjero.

Ademas el pajero cada tanto se hace el gracioso por Twitter. No me sirve

Se le cagaron de la risa en la cara con el big data.
Somos unos vivos bárbaros.
Todos hace un seguimiento mucho más serio de los jugadores que se terminan trayendo.
Ahora comparemos los resultados nuestros con el de la mayoría.

Primeros mensajes de Socio coherentes.

Por ahora se aplicó el Big Rata. El año que viene rompemos la chanchita.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 18, 2022, 13:57:07
Por ahora se aplicó el Big Rata. El año que viene rompemos la chanchita.
Es por ahí ahora que se puede.
Había que desactivar la bomba de tiempo que dejó el Matador.