Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Era con DI YORIO asistiendo al Cana ahí aumentandole la cotización como al asno de Otormin.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 01, 2022, 15:16:56
El Sassuolo ofertó 12 millones de doláres, a Peñarol le quedarían 8 millones y 20% de la plusvalía de la próxima venta.
Tormentas con matracas armaron entonces. Normal.

Para mi esa oferta es una buena noticia.

Pero Ruglio debería estar re caliente (el dijo que NO SE DESVALORIZÓ) porque la oferta anterior lo dejaba hasta ahora y te entraba más plata, la tenías a disposición, tenías al jugador más motivado, con la de ahora te entra menos y el famoso porcentaje del que hablaba que lograron, 20% de la plusvalía, es una cantidad ínfima.

Ah si es 20% de la plusvalía es cogida con el culo, pensé que 20% limpio.

Ahora dependemos de que sea crá de verdad.

El Sassuolo jamás vendió por más de veinte millones y para Ruglio es una mejor oferta porque tenemos un 10% más de la plusvalía...

Yo contento porque después del semestre que tuvimos nos cayó del cielo esta, me lo imaginaba yéndose por la mitad

Pasar de SCAMACCA al Virgario, que bajon.

Estaremos ante un nuevo episodio de #precoceonachito?

Que llegue ya ese Fax por favor, se confirme esto de una vez y nos podamos liberar del árbol deprimido

Imposible olvidar la depresión de este hijo de puta como si lo hubiesen mandado a préstamo a Villa Española.

La concha de tu madre chupapija no te deseo ningún bien hijo de puta.

Pensé que te ibas a comer a Facu Torres en trayectoria, y lo sigo pensando, pero la verdad le deseo lo mejor a él y tu carrera me chupa un huevo.

Ultima chupada de rueda de nachito, a ver que juveniles promueve y vende.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 01, 2022, 17:00:15
Cita de: ValeCarbonero en Junio 01, 2022, 15:16:56
El Sassuolo ofertó 12 millones de doláres, a Peñarol le quedarían 8 millones y 20% de la plusvalía de la próxima venta.
Tormentas con matracas armaron entonces. Normal.

Imaginate si lo hubieran mantenido bien rodeado.

Cita de: MartinBA en Junio 02, 2022, 11:17:42
Ultima chupada de rueda de nachito, a ver que juveniles promueve y vende.
Y digamos ambas mitades, ambos la descosieron con Ruglio. Álvarez arrancó a hacer goles en el clausura de Larriera, el cuervo la rompió en la sudaca de Ruglio, aunque su partido consagratorio fue el clásico con Saralegui eso si.