Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
20 palos valía el burro este? Cambiénlo mano a mano por Arezo que está en la B de España antes de que sea tarde

Lo mejor que podemos sacar es una sesión con opción de compra que usarán si no es el sida que fue este semestre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quiero saber quien va a venir por el despues de este semestre, toda de Ruglio esta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siempre pedimos que se la jueguen a bancar a algunos jugadores y lo hicieron.
La burrada fue armar un equipo bien de mierda.

Dicho esto, podés meterle un poco más de ganas, la concha de la lora.

El tacaño extremo por intentar conseguir USD 12.000 más se perdió el negocio de nuestra vida y para peor le desarmó el equipo.

Cita de: fedecarbon en Mayo 29, 2022, 19:44:17
Diario del lunes☝️

Qué diario del lunes? Quién no adivinaba que con la ida de 8/11 titulares se iba a venir abajo? Lo único que no se esperaba era que se transformase en Santiago Silva.

Cita de: Gonza77 en Mayo 29, 2022, 18:51:24
Siempre pedimos que se la jueguen a bancar a algunos jugadores y lo hicieron.
La burrada fue armar un equipo bien de mierda.

Dicho esto, podés meterle un poco más de ganas, la concha de la lora.

No seas malo gonza. Hay ofertas que son irrechazables y menos si sabes que el siguiente semestre le vas a armar un cuadro bien espantoso para desvalorizar.

Cagada y pico. Top 3 de burradas de este semestre que han sido muchas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: rodrxnz en Mayo 29, 2022, 19:45:27
Diario del lunes☝️
Lo único que no se esperaba era que se transformase en Santiago Silva.

Como no lo van a vender por 17 palos?
Sólo Ruglio

Yo hace 6 meses lo bancaba a muerte a Ruglio y todavía tengo fe de que pueda dar vuelta la situación, pero igual dije cuando no lo vendió que era una pelotudez. Esa cantidad de guita no la podes rechazar: inicialmente ni creía que fuera verdad.

Diario del lunes☝️

La última vez que me dijeron diario del lunes @elfabipeñarol salió cogido y a pesar de cogermelo con 800 harrys potter poniéndose la capa, nunca dio la cara en la actuación de un forista más vergonzosa desde @Capitán de capitanes haciendo la misma en la de Carrizo.

Plot twist:

@fedecarbon también salió cogido:

Cita de: glOve en Enero 28, 2022, 16:30:25
Vender y ofrendar al mongo

Goleador de la copa sudamericana y citado a la selección mayor 📈 solo un burro lo vendía quedándose con un porcentaje ínfimo. Hasta Damiani con las cartas vistas y con grandeza dijo que él tampoco lo hubiera vendido en esas condiciones.

Que pavada. Más de lo que supuestamente ofrecieron solo le sacabamos si iba al mundial y metía un par de goles. Si querés tirar que se priorizo lo deportivo todo bien. Pero ni ahí se le podía sacar más