Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Abril 09, 2022, 18:34:50
Mejoro nivel, pero no podes hacer la topo ghighio y mandar a  callar a la gente.  Eso nunca la podes hacer,  bancate las criticas.

Se sintió tocado y TC.

Como 15 partidos sin hacer un gol, la gente en general apoyandolo a muerte. Hace un gol y manda a callar al estadio que gritaba doblemente el gol alegrandose por el?.

Algún día entenderé cuál es la ventaja de tener una mano o el dedo gordo en offside.
Qué ganas de pudrirla metiendo a un burócrata ahí, con el calibre.

Cita de: MartinBA en Abril 09, 2022, 20:15:21
Cita de: Tomi en Abril 09, 2022, 18:34:50
Mejoro nivel, pero no podes hacer la topo ghighio y mandar a  callar a la gente.  Eso nunca la podes hacer,  bancate las criticas.

Se sintió tocado y TC.

No, solo son valores que no comparto. Las criticas que a mi me hacen me chupan un huevo. Si vos venis  a mandarme a callar despues de una critica, significa que te dolio ese ego.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

¿Leí bien o hay gente que odia al Jhona, solo porque no hizo la carrera de Suárez o Cavani?, hay que ser hijo de puta y chupa pija para pensar eso, igual seguramente deben ser pocos, la mayoría sin duda aprecia al pibe por todo lo que aporto.

Cita de: Verdugo11 en Abril 09, 2022, 23:30:12
¿Leí bien o hay gente que odia al Jhona, solo porque no hizo la carrera de Suárez o Cavani?, hay que ser hijo de puta y chupa pija para pensar eso, igual seguramente deben ser pocos, la mayoría sin duda aprecia al pibe por todo lo que aporto.
Si @MarujoOtero y @Joaco que son de la escuela de @glOve .
Sino van al Madrid no los podés chapear.

☝️ ah pero con EL TROTAMUNDOS

Jona se fué luego de clavar gallinas y romperla acá, en México era DIOS , jugador de Selección Uruguaya y tuti.
Hoy día sigue siendo un gustito que no nos podemos dar, es mucho para nosotros.

Al "trotamundos" le subió la vara Elizalde.

Cita de: glOve en Abril 09, 2022, 23:42:33
☝️ ah pero con EL TROTAMUNDOS

El que juega y coge en la champions como Darwin  y que al menos nos dejó guita o el que en Peñarol fue puro intrascendencia como Enzo Martínez.

Y si darwi📉 en Peñarol fue pura intrascendencia qué dice

Cita de: Verdugo11 en Abril 09, 2022, 23:30:12
verdugo, quizás vos no eras nacido en esa época pero acá había foristas"olimpicos" que decían que Jonathan Rodriguez era livianito y sin gol cuando pasaba 2 partidos sin anotar. Y estaba nuestro amigo Marujo que estaba totalmente de acuerdo con eso.....veía el fútbol de espalda.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Abril 10, 2022, 01:21:28
Y si darwi📉 en Peñarol fue pura intrascendencia qué dice

La misma que tuvo Valverde, pero siempre se banco porque estaba en su curva de aprendizaje.

Pero en cambio si anda bien en el Real Madrid, te gusta salir a chapear, cuando el pibe tampoco fue una piedra angular cuando jugó y cuando se salió campeón, fue más determinante novick que el pibe, con eso digo bastante.

Valverde en Peñarol >>>>>>> Darwin en Peñarol
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito