Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 09, 2022, 19:04:19
Impresionante los del pibe Oscar Cruz!!!!otro gol hoy y ganó el manya en sub 20. Este es el compañero del Canario

Tiene un aire a Charly Good falopafree

Impresionante los del pibe Oscar Cruz!!!!otro gol hoy y ganó el manya en sub 20. Este es el compañero del Canario

Cruz y el lateral derecho tienen que ir sin escala al 11 titular.

Cita de: Colonesmanya en Febrero 09, 2022, 19:14:55

Cruz y el lateral derecho tienen que ir sin escala al 11 titular.
y te agregaría a randall como el arquero suplente de Dawson y matias gonzalez al plantel de primera
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando jugamos de nuevo contra Sporting Cristal?

Por suerte en dos fechas tiene el clasico que siempre aparece.

Técnicamente lo mejor que tenemos pero no se puede jugar con esa paja, todavía no se fue y parece que vino de Europa con 38 años y 4 champions abajo del brazo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Me tiene los huevos al plato, le quedo una picando adentro del area, la pifio casi al obol. Dale hermano que tanta cosa, pegale fuerte a un palo y mete el gol.

Asi y todo pajeado,  es el unico que le pega al  arco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Febrero 13, 2022, 23:04:40 #1148 Ultima modificación: Febrero 13, 2022, 23:04:58 por Juancho3
Esta con una falta de confianza tremenda. Eso no quita que le llega muy poco la pelota y generalmente son ladrillos.

Buenas noches maestro, demora mucho en quitarse lo v1rg9 de nuevo?

Le caería, pero para mí jugó igual que siempre, con la diferencia que sin Terans, sin Facu, sin Piquerez, sin Trindade y sin mejor Canobio (Porque perdió a su socio Gio).

Más o menos  entre 4 a 6 jugadores que el año pasado le daban mejor funcionamiento al equipo.

Lo de el nunca fue bajar pelotas a lo viatri o girar y darse vuelta a lo Suárez, hay que sincerarse, sino que era meter goles en la medida que el equipo genere algo, que es en lo que estamos fallando y feo.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 13, 2022, 23:09:13
y sin mejor Canobio (Porque perdió a su socio Gio).
Va a tardar mucho tiempo @glOve en reconocer esto que rompió los ojos hoy?

Mas que #GRACIASJUANRAMOS era #GRACIASPOTRO

Si Canobbio era el mejor por derecha y por izquierda.

Pasó de:

Kevin a Volpi ❌
VALENTÍN a Ramos ❌
CARLOS a Cachila ❌
El mongo al Asquito  ❌
GARY a Virgo elizalde ❌
MOTA con 37 a Motita con 38 ❌
Trindade en su semestre de gloria a Mus🌳o o el 🦍 ❌
Torres a virgo Cruz, Laquintana o Ceppelini ❌
HOMBRE CANARIO a v1rg9 de nuevo ❌

Debe estar jugando pensando en por qué no se fue a la mierda como Gary.

Muy buena @PJB NO TAN CLÍNICO ESE OJO, qué 11.

Che se vienen partidos contra los frijoleros de Michoacan proximamente? Hay que motivar a Luisito 2.