Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Es nuestra única esperanza porque el tacaño extremo decidió que las alternativas sean el Lamothe del fútbol y un ex jugador que echamos por estar mal fisicamente hace 2 años, y que para peor, son bastante parecidos entre sí.

El 9 para acompañar al Canario era uno con el estilo del Toro F/Thiago Borbas que rompan líneas aprovechando lo bien que combina este pibe, no una estaca pero bueno, el #peorplantel armado desde el 2016 nunca deja de sorprender.

Pero es posta que se rechazó la oferta?
Hasta donde sé sé seguía negociando.
Si de cualquier forma se iba a ir a mitad de año.
Aparte ya venía bajando antes del final del campeonato pasado.
Pa mi está en #LaPajaDelJuvenil. Les pasa a todos.

se intentó negociar para que en vez del 10% nos quedaramos con el 30%

Tiraron la piola por una oferta de 18 millones de dolares y bueno, despues del semestre con este plantel va a salir un juego de chalecos y 5 pelotas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es brutal... Rechazás ofertas millonarias por tu jugador estrella  argumentando que un semestre de Copa lo valorizaría aún más pero  desarmas el plantel y lo exponés al fracaso?

La única razón  para no aceptar ese ofertún sería que se lo quisieran llevar ahora y no nos quedara nada de la ficha.

Realmente hay cosas que no se entienden.

Cita de: gperez1510 en Febrero 06, 2022, 10:17:16
se intentó negociar para que en vez del 10% nos quedaramos con el 30%

Tiraron la piola por una oferta de 18 millones de dolares y bueno, despues del semestre con este plantel va a salir un juego de chalecos y 5 pelotas.
Hoy en tacaños extremos: le entraban 18 millones y un 10% por un jugador del campeonato uruguayo pero quiso el 30% y se quedó sin oferta.

entraban 12.6 si van a tirar mierda tirenla bien al menos

12 millones LIBRES , te quedabas con un 10% a futuro, lo dejabas al jugador tranquilo estos meses, era un negocion desde todo punto de vista. Viven en otra realidad.

Febrero 06, 2022, 11:49:48 #1132 Ultima modificación: Febrero 06, 2022, 11:50:07 por RenzoAurinegro
Pero eso es otra discusión, podes argumentar que estabas de acuerdo con que se venda o no, ahora venir y decir "hoy en tacaños extremos: le entraban 18 millones" PORQUE SÍ, es de tira mierda y mala leche

Pero si hizo lo mismo con Torres y se lo terminamos encajando al primer boludo de la MLS que apareció.

Bueno, ya quedé en offside. Por 12 millones y 10% se entiende mantenerlo, era con mejor plantel igual. Después lo vendemos a 9 millones sin problemas.

Nos entran 12 pero Fiorentina tenía que gatillar 18

Alguien en su sano juicio cree que un club va a poner más que eso por un jugador que juega en el fútbol uruguayo semiprofesional?

Por suerte ahora vamos a hacer que en 6 meses valga un pack de 6 cocas traídos del Chuy
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es una locura no venderlo por esa plata. Mucho más si se quedaba 6 meses

El problema no es haberlo retenido, el problema es no haberlo rodeado para valorizarlo.

Cita de: javito_manya en Febrero 06, 2022, 14:17:32
Es una locura no venderlo por esa plata. Mucho más si se quedaba 6 meses

Impresionante los del pibe Oscar Cruz!!!!otro gol hoy y ganó el manya en sub 20. Este es el compañero del Canario
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!