Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Devolve los me gusta boton, y el chat, no tenes ganas de laburar por el club

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 09, 2021, 15:31:44
Cita de: nico_1891 en Diciembre 09, 2021, 13:12:19
Cita de: mauri_1891 en Diciembre 09, 2021, 12:23:09
Llegaron más y mejores ofertas por el Canario que por Torres. Es la realidad. Y, para mí, es entendible. Además de que post pandemia no se está vendiendo tan fácil. La mayoría de los hinchas esperan que a Facundo se le saque 15 o 20 millones de dólares pero no hay nadie que esté dispuesto a pagarlos.
Che y si baneas algun bolso algun dia?

Estoy más cerca de borrarte a vos.

Ahi estarias borrando un bolso como el te pide.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por menos de 15 en mano para el club que no los vendan nada y listo. Se pelea la Copa a full.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2021, 14:30:03
Yo lo veo bien en el fútbol italiano.

Si hace una carrera como la de chevanton, después la vuelta va a estar interesante si es que regresa.

Pero en España también podría rendir, como lo hizo el Rifle.

Fiorentina de Italia ofertó 13 millones de Euros por Álvarez Martínez, dejarle un 20% de la ficha a Peñarol y que se quede 6 meses más en Uruguay. La oferta del Zenit es mejor desde lo económico pero por ahora no acceden a dejarlo hasta Junio de 2022. Seguirán negociando. https://t.co/x48ipW9lUj

Me gusta esa.

Les hago la caida a los dos.

A la Fiore le digo que si no ponen los 15 se lo vendemos al Zenit y a estos les digo que si no lo dejan hasta junio se lo damos al Zenit.

la del zenit es bastante buena, el tema que el 20% ahi medio q te lo metes en el culo, si Fiorentina igualaria a 15 seria un exito, el 20% en un equipo como Fiorentina puede ser muy bueno. Despues lo de lo 6 meses mas. o menos no me cambia mucho

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 09, 2021, 15:31:44
Cita de: nico_1891 en Diciembre 09, 2021, 13:12:19
Cita de: mauri_1891 en Diciembre 09, 2021, 12:23:09
Llegaron más y mejores ofertas por el Canario que por Torres. Es la realidad. Y, para mí, es entendible. Además de que post pandemia no se está vendiendo tan fácil. La mayoría de los hinchas esperan que a Facundo se le saque 15 o 20 millones de dólares pero no hay nadie que esté dispuesto a pagarlos.
Che y si baneas algun bolso algun dia?

Estoy más cerca de borrarte a vos.
Justicia por @itocarbonero

Cita de: RenzoAurinegro en Diciembre 09, 2021, 21:59:34
la del zenit es bastante buena, el tema que el 20% ahi medio q te lo metes en el culo, si Fiorentina igualaria a 15 seria un exito, el 20% en un equipo como Fiorentina puede ser muy bueno. Despues lo de lo 6 meses mas. o menos no me cambia mucho

Medio contradictorio, si se queda 6 meses mas, es mas chance de pasar de fase en la copa, lo cual seria mas plata.

La de Fiorentina es buena.
Hasta porque es un buen club para arrancar en europa.

Que se queden un año mas loco, paguenle 60 lucas al mes a cada uno igual.

Algun día la Conmebol se va a tener que poner el pito y hacer alguna regla en la que no se pueda transferir a un jugador que no juegue al menos 2 o 3 años en 1era.
Me tiene las bolas llenas estas sangrías o que en los mundiales de clubes ya se sepa que va a pasar.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 10, 2021, 18:12:45
Que se queden un año mas loco, paguenle 60 lucas al mes a cada uno igual.

Algun día la Conmebol se va a tener que poner el pito y hacer alguna regla en la que no se pueda transferir a un jugador que no juegue al menos 2 o 3 años en 1era.
Me tiene las bolas llenas estas sangrías o que en los mundiales de clubes ya se sepa que va a pasar.

Coincido en la segunda parte de que la Conmebol se ponga firme, aunque también pienso que la venta se da un poco por obligación debido a la situación financiera que arrastra el club y que en este momento precisas amortizar lo más que se pueda la deuda, una cagada la verdad.

Ojalá llegue pronto el día donde podamos darnos el lujo de aguantarlos más tiempo a los jugadores como Alvarez y Torres, para mí hay vamos a tener chances reales de pelear la libertadores, porque además vamos a tener mejor espalda para traer jugadores de categoría.

El problema principal no es la necesidad de vender, si NACHOTA dijo que sumando los ingresos de la Copa ya estabamos cubiertos.

El tema va mas allá, cualquier pibe de mas de 20 que la rompa todita siente que si no lo dejás ir es una malalecheada hacia él y su carrera.
Por eso se tendría que hacer algo mas global y fijar un reglamento para que ningún club quede expuesto a eso. Con cartas vistas desde el comienzo y listo, sin jugar 3 años en 1era no te vas, todos los juveniles de todos los clubes de sudamerica lo van a saber y ya está, sin rencor.
La UEFA esta todo el tiempo viendo como despegarse ellos, sacar ventajita de acá y de allá, se ve con la creación de la Conference League por ejemplo impidiendo que nos enfrentemos contra ellos en las fechas FIFA, y así mil cosas mas siempre viendo por ellos y nada mas que por ellos.
Acá sin embargo somos re perros, ya vas a jugar un mundial de clubes sabiendo que va a pasar por ejemplo cuando antes no era así. Hay que empezar a achicar esas brechas.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 09, 2021, 21:57:37
Les hago la caida a los dos.

A la Fiore le digo que si no ponen los 15 se lo vendemos al Zenit y a estos les digo que si no lo dejan hasta junio se lo damos al Zenit.

El Zenit va a estar contento con esa negociación