Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Un semestrito más canario, jugatela.

Igual se merece lo que sea que le salga.

Un semestre más le va a hacer bien a él incluso.
Ojalá se de.
Pijudo y pico.

GRACIAS CANARIO!!!! Te mereces Europa, el Inter, la Juve, el Madrid o el Barza. Ya es hora de irse, te vamos a extrañar pero la seleccion esta en tu futuro y algún día volverás al manya. Por tipos como vos yo siempre he defendido a los juveniles a pesar de los insultos.  Ojalá se vayan del manya los nauhelpan, los museo y los gaitan. Ahora tiene que venir los cruz, los da solbeira, los o' neil y otros.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Según Wilson ofrecieron 15 millones de euros desde Rusia.

En Peñarol pretenden que se quede 6 meses más... o sea que suben la cláusula y el sueldo o lo tendrán que vender. Además, tendríamos que tener una buena Libertadores sino puede cotizarse menos.

Por 15 hay que largarlo.
A menos que lo de Facu nos de bastante oxígeno.
Pero está jodido dejar pasar tanta plata.

Para mí lo de Torres fue bastante menos de lo esperado, al menos de lo esperado por Peñarol.

Que te queden 9 millones no hace demasiada diferencia para cubrir la deuda a menos que la uses 100% para eso.

9 millones creo que está bien, teniendo en cuenta los altibajos que tuvo y que ya tiene 21 años.

La venta de Pellistri fue un aborto, los del Manchester compraron el humo que les vendió Forlan y pagaron más de lo que valía el guri

Diciembre 09, 2021, 12:23:09 #982 Ultima modificación: Diciembre 09, 2021, 12:25:22 por mauri_1891
Llegaron más y mejores ofertas por el Canario que por Torres. Es la realidad. Y, para mí, es entendible. Además de que post pandemia no se está vendiendo tan fácil. La mayoría de los hinchas esperan que a Facundo se le saque 15 o 20 millones de dólares pero no hay nadie que esté dispuesto a pagarlos.

Lo de torres es bueno en números y porcentaje, el tema es a donde va.

En cambio el canario está bien, ponele que cae en Zenit al final. Anda bien y pasa a un grande de Europa y le sacas más jugo, para mí siempre hay que vender así.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 09, 2021, 12:23:09
Llegaron más y mejores ofertas por el Canario que por Torres. Es la realidad. Y, para mí, es entendible. Además de que post pandemia no se está vendiendo tan fácil. La mayoría de los hinchas esperan que a Facundo se le saque 15 o 20 millones de dólares pero no hay nadie que esté dispuesto a pagarlos.
Che y si baneas algun bolso algun dia?

Me gustaría verlo en un grande, no te digo que vaya a los que hoy en día están siempre peleando la champions, sino algún equipo como el Ajax, que se
tiene que reinventar de vez en cuando. Además, es un club  que trabaja con una filosofía de juego que le puede aportar un montón y ni hablar que la pulida que le aportan físicamente.

Yo lo veo bien en el fútbol italiano.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 09, 2021, 13:12:19

Estoy más cerca de borrarte a vos.

Hay que venderlo, ojalá nos quedemos con un porcentaje.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 09, 2021, 15:31:44
Cita de: nico_1891 en Diciembre 09, 2021, 13:12:19

Estoy más cerca de borrarte a vos.
No t da