Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: 1891Gastón en Junio 20, 2021, 18:21:55
El sonido metálico en el segundo gol es orgasmático (creo que además del travesaño pega en el soporte de la red).

Cita de: glOve en Junio 20, 2021, 19:04:17
Se le decía v1rg9 cuando era v1rg9.

Ahora es homb19.

Fin
Despues me dice dibujante a mi.

Cita de: Verdugo11 en Junio 20, 2021, 20:27:55
Cita de: Socio136787 en Junio 20, 2021, 19:47:15
Hace todo bien al pegarle al arco: cabecea, le pega de corta y media distancia, hasta tiros libres mete.

Completísimo.

Para mí lo único que no tiene para ser un delantero completo es el juego de espaldas, pero eso tambien te lo dan los años con la madurez física.
Totalmente de acuerdo, eso es lo que le falta.
Pero a su edad no le podemos pedir la perfeccion.

Cita de: fedecarbon en Junio 20, 2021, 21:58:45
Que sea el dueño de todas las pelotas quietas y empiece a patear los penales.
Capaz solo puedo recordar las buenas.
Pero cuantos tiros libres le han dejado patear?
Yo solo recuerdo 2, no, no 2, LOS 2
Puede ser, o erro alguno?
Y aunque asi fuera, porque no patea mas seguido?
Indudablemente podes meter UNO de pedo, pero esta claro que no es casualidad, y pateadores con porcentaje de efectividad no nos sobran.

Cita de: Ericka en Junio 21, 2021, 14:40:32
Cita de: Verdugo11 en Junio 20, 2021, 20:27:55
Cita de: Socio136787 en Junio 20, 2021, 19:47:15
Hace todo bien al pegarle al arco: cabecea, le pega de corta y media distancia, hasta tiros libres mete.

Completísimo.

Para mí lo único que no tiene para ser un delantero completo es el juego de espaldas, pero eso tambien te lo dan los años con la madurez física.
Totalmente de acuerdo, eso es lo que le falta.
Pero a su edad no le podemos pedir la perfeccion.

Eso lo va a terminar de pulir cuando vaya a europa, que ahí tienen todo para que los deportistas se desarrollen como corresponde.

A veces pienso que si Peñarol arregla eso algun dia, vamos a darnos cuenta de que la ventaja que hemos dado en ese sentido es abismal, pero es una simple opinion.

Junio 21, 2021, 17:43:54 #696 Ultima modificación: Junio 21, 2021, 17:45:03 por Gonza77
Igual se ha mejorado bastante.
Antes los pibes que llegaban eran raquíticos.

Aunque estoy de acuerdo en que falta.

@Ericka lo virgo se quita.

Pero si expiró expiró.

Igual ahora respondiéndose alguna no?

Cuantos goles lleva de visitante ?
Me la juego a que el 95% son en el CDS.

Para mí esa es la gran diferencia con Bergessio hasta ahora.
Cualquier partido de mierda y trabado en canchas chicas lo sacan adelante con algún gol de pesado de él , mientras que Alvarez se pone demasiado la de Harry fuera de casa .

Me fijé porque había notado lo mismo pero la diferencia no es tanta.

Por el Uruguayo lleva 14 goles desde que está en Primera y 6 los hizo de visitante, aunque 2 de esos 6 los hizo en el Centenario. En canchas chicas le hizo goles a Plaza Colonia, Danubio, Cerro Largo y Progreso.

La diferencia más grande se da en la Sudamericana en donde hizo 7 de los 8 goles en el Campéon del Siglo.

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 24, 2021, 13:02:08
En canchas chicas le hizo goles a Plaza Colonia, Danubio, Cerro Largo y Progreso.

De las más complicadas.
QUÉ HOMBRE.

Por qué lo comparaban con Bergessio igual? Uno apenas está dando sus primeros pasos en el fútbol y otro es un veterano porongón inoxidable que se potenció en Europa. Ojalá pueda tener su trayectoria y vuelva a Peñarol con mucho para dar todavía.

Que jugador este pibe.
Nota en ovación pidiendo roja para este pibe, falto en todos los codazos de Bergessio manga de hijos de puta.
Bien sacada la amarilla yo creo, igual si lo echaba no podíamos decir nada. Que les parece a ustedes?

Cita de: javito_manya en Junio 27, 2021, 09:46:38
Que jugador este pibe.
Nota en ovación pidiendo roja para este pibe, falto en todos los codazos de Bergessio manga de hijos de puta.
Bien sacada la amarilla yo creo, igual si lo echaba no podíamos decir nada. Que les parece a ustedes?

Me parece que si lo echaban perdíamos nuestra última esperanza para el clásico. Y no lo iba a putear, pero que iba a ser un pelotudo inmenso lo iba a ser.

Se recontra regaló con el clásico a la vuelta.

Lo podían haber echado perfectamente.
Pero bue, a Bergessio se la perdonan casi que todos los fines de semana.