Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Así como lo mandaron al muere con el penal en el clásico ayer fue a dar la cara en la conferencia.

Se merece todo este guri y al mismo tiempo te dice el tipo de referentes que tenemos.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 07, 2021, 01:44:09
@FacundoGaggero culo roto no decis nada de lo de MIR?
Se hacen los anti representantes fatales , los rebelde way y ahora trancan los panes.

Que son todos una mierda lo sabemos todos  , pero si con el CHINO esto no pasaba ya que juegan y nos dan buenas ventas se dice sin todo eso adentro.
Debe ser de los representantes mas funcionales al club.

Que Revetria sea un cagador no quita que hay que manejar con cuidado las formativas agarradas por tu Sugar Daddy  :paja:

La prox sacate la pija del CHINO de la boca antes de mencionarme y si puede ser con algo que valga la pena (no vos dando pena), mejor.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 07, 2021, 01:44:09
Cita de: FacundoGaggero en Abril 02, 2021, 03:04:54
Tienen buen numero de juveniles agarrados. Insinuas que porque no nos "han cagado" no hay que tener recaudo

Hay que cuidar el patrimonio y los intereses del Club. Han accionado con cambios en formativas, con el caso de Facu Torres y más.

No tan guampa y burro @elfabipeñarol

@FacundoGaggero culo roto no decis nada de lo de MIR?
Se hacen los anti representantes fatales , los rebelde way y ahora trancan los panes.

Que son todos una mierda lo sabemos todos  , pero si con el CHINO esto no pasaba ya que juegan y nos dan buenas ventas se dice sin todo eso adentro.
Debe ser de los representantes mas funcionales al club.

Más que funcional, el unico que podés encontrar que no busca pasar por arriba del club, un poco porque es hincha y el otro porque tampoco hay negocio, en llevarte mal con un club como Peñarol, si mañana rompes por querer llevarte a un jugador, por más plata que hagas, sabes que después no va a ser lo mismo con ese club, por eso te doy la razón de que antes que otros, el chino es la mejor carta que tenés hoy en día.

Aunque el mundo ideal es uno donde no haya respresentantes currando a costillas de los jugadores y a costilla de los clubes que los forman, pero eso acá y en muchos lugares, es una fantasia, por lo que si vamos a tener que fumarnos a gente así, los tipos como lasalvia son los menos peores.

A mí no me importa lasalvia, a mí me importa Peñarol, pero hay que saber sobrellevarla para que el club no pierde ventas y a su vez no lo caguen con sus jugadores.

Ese olorcito a cerebrito cogido pensando lo mismo que pensamos con @Verdugo11 pero con miedo a decirlo se siente desde lejos gurises.

En el mundo ideal Peñarol banca a los jugadores en un complejo y les garpa los viáticos.

En el mundo real, Peñarol no lo hace, que se manejen, y el que paga el alquiler y los ayuda mientras no son nadie es Lasalvia o el representante de turno.

Guste o no, con Peñarol siendo una verga, son necesarios.

Cita de: glOve en Abril 10, 2021, 09:35:47
En el mundo ideal Peñarol banca a los jugadores en un complejo y les garpa los viáticos.

En el mundo real, Peñarol no lo hace, que se manejen, y el que paga el alquiler y los ayuda mientras no son nadie es Lasalvia o el representante de turno.

Guste o no, con Peñarol siendo una verga, son necesarios.

Yo tengo entendido que a los juveniles les garpan los viáticos y a más de uno, si promete, cobra una platita que no está mal para un puber que apenas puede trabajar.

@F_Bertolini
El miércoles habrá reunión entre el Presidente de Peñarol Ignacio Ruglio con los representantes de Agustin Álvarez Martínez (Grupo TMA). Aún existen diferencias económicas,sumado a deudas por los pases de Valverde y Pellistri. @VQV_Futbol
2018; x3

Un buen torneo de 15 fechas?

SUELDO DE BERGESSIO

Don Peñarol nao tem fim

Cita de: glOve en Abril 12, 2021, 22:57:35

SUELDO DE BERGESSIO

Don Peñarol nao tem fim

La diferencia en este caso es que el canario es un jugador que el club puede vender. A Bergessio le pagan por los goles. Al canario le pagan por (tal vez, porque no arranco el campeonato aun) menos goles, pero le puede dejar $$$ al club.

golazo del suplente de arezo 🤭 se quieren matar los freddy

Con que cara le ofreces chirolas al pibe este con lo que se lleva el hijo de puta de Nahuelpan.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

5k le ofrezco
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Abril 13, 2021, 21:40:02
5k le ofrezco

Y el resto a Gastón ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Abril 12, 2021, 22:57:35

SUELDO DE BERGESSIO

Don Peñarol nao tem fim

Admiti esa DP