Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Febrero 01, 2021, 13:27:31
Me decís Darwin Nuñez y lo único que recuerdo es la final de 2018, cagon hijo de puta.

Entro siendo una pija es cierto, pero un juvenil que haya demostrado algo antes para mí no está acabado ni es para darlo a préstamo.

Igual eso fue más por la edad que por condiciones, todos tienen algún momento medio mastúrbatorio.

Por mencionar algunos juveniles que para mí eran buenos pero en los clasicos no demostraron mucho son Rossi, Valverde y Gastón Ramírez, acá te hablo de jugadores clave en torneos de dónde se salió campeón y que además le dejaron una venta al club.

Pero si esos 3 mínimo jugaban bien partido por medio (Rossi), los 2 otros muchos mejor promedio obviamente.

Cita de: glOve en Enero 31, 2021, 23:05:27
*se para* Britos *se sienta* la tocó 150 mil veces en el partido y este pija lo miraba todo virgo de lejos.

Jajajaja eso fue increíble y para que los compañeros lo muelan a trompadas, tremendo hijo de puta.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 01, 2021, 13:24:50
Cita de: Seba CAP en Enero 31, 2021, 22:57:37
Cita de: Verdugo11 en Enero 31, 2021, 19:50:04
Con Darwin alguna puteada se te iba, pero había una intuición de que si se ponía las pilas la terminaba rompiendo, había demostrado tener tremenda potencia y no arrugar porque lo veias pivotear y luchaba las que le quedaran, este pibe no ha demostrado mucho de eso todavía.

A Darwin hasta el clásico en USA tampoco le salía nada, lo unico que teníamos de el era los videos de las inferiores.
Pero bueno Darwin por lo menos lo veiaas y era un portento fisico, sabias que tenia esa ventaja

Pa no, yo recuerdo de el entrando en algún partido y tintileando cosas buenas, tanto con ramos como con el memo, tenía un pique explosivo que llamaba la atención.
Dudo que las mismas neuronas que pensaron en poner a Agustin Canobbio de 5 hagan semejante sinapsis.

Rossi acá en Uruguay era el nuevo morena.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: itocarbonero en Febrero 02, 2021, 15:49:00
Cita de: Verdugo11 en Febrero 01, 2021, 13:24:50
Cita de: Seba CAP en Enero 31, 2021, 22:57:37
Cita de: Verdugo11 en Enero 31, 2021, 19:50:04
Con Darwin alguna puteada se te iba, pero había una intuición de que si se ponía las pilas la terminaba rompiendo, había demostrado tener tremenda potencia y no arrugar porque lo veias pivotear y luchaba las que le quedaran, este pibe no ha demostrado mucho de eso todavía.

A Darwin hasta el clásico en USA tampoco le salía nada, lo unico que teníamos de el era los videos de las inferiores.
Pero bueno Darwin por lo menos lo veiaas y era un portento fisico, sabias que tenia esa ventaja

Pa no, yo recuerdo de el entrando en algún partido y tintileando cosas buenas, tanto con ramos como con el memo, tenía un pique explosivo que llamaba la atención.
Dudo que las mismas neuronas que pensaron en poner a Agustin Canobbio de 5 hagan semejante sinapsis.

Están con esa todavía, para mí alguna ganada tengo también.

Canobbio Piquerez el doble 5 y DT Julio Ribas.

Cracks los GD @Verdugo11 y @Ericka

Cita de: Verdugo11 en Febrero 02, 2021, 22:34:22
Están con esa todavía, para mí alguna ganada tengo también.
No pasa por ahi, las "ganadas" jamas te las mencionan, y las "perdidas" te las remarcaran por toda la eternidad.
Incluso las "perdidas" si no las haces igual te las inventan, las repiten, y quedan como legitimas, jajaja.

Pero tampoco le des mucha importancia, mira que el mismo que te inventa una critica, al rato idolatra a Aguiar y te pide a Herrera para la seleccion.
Asi que, da para darle pelota a un simio de esos?

Cita de: Ericka en Febrero 03, 2021, 10:43:31
Pero tampoco le des mucha importancia

Also Ericka:
Cita de: Ericka en Febrero 01, 2021, 23:21:23
@javito_manya
1) No me gusta tener....bah, si me gusta tener que decirte, que quien dice que los que no piensan como el son burros, estan demostrando muuuy claramente que son ellos los ignorantes.
Gracias por dejarlo tan en claro.

2) Quedar pegada?, con quien, con el foro?, jajajaja, y dicho por un zurdo radical??, jajajaja, monito querido, son uds quienes ya fueron, no hay lugar para los radicales en nada.

3) "No sos de izquierda si votaste a Lacalle, si fueras votarias a otro", a ver pequeño ridiculo (encima dice que soy yo quien qieda pegada), lo dije en su momento, vote a Talvi y en segunda vuelta te quise hacer caso y votar a otro, pero sabes que?, descubri un misterio insolito...si no queria volver a votar FA, y tampoco a Lacallito, a quien mierda, a que "otro" pedazo de ignorante???!!!

4) Cuando dije creerme inteligente??, aaah nunca, invento numero 475, vos si lo sos??, jajajajaja, pequeño chimpance.
Interes en ganar discusiones en un FORO, jajajaja, que pocas pretenciones tenes en tu vida loco lindo.

5) No se te da por pensar la cantidad impresionante de votos que perdio el FA de una eleccion a la otra?, aaah, deben ser todos burros, no deben ser desencantados, deben ser de una generacion que blablablabla, esa falta de autocritica arruino al FA, nunca escucharon a la gente, muerte anunciada.

6) Sabes lo que llamas quedar pegada en el foro desde hace años?
No pertenecer al grupito de 5 o 6 imbeciles que putean a todos quienes no piensan como ellos.
Tampoco al grupito que les festeja las pendejadas para chuparles la pija y "pertenecer"
Tampoco a los muchos que se callan para no ser bardeados por dicho grupo.
Tampoco a los que terminan yendose a la mierda para evitarlo.
Simplemente pienso que 5 o 6 imbeciles son una minoria insignificante en el foro, entonces solo me les cago de risa y me chupan la pija.

Ese pijazo teledirigido, ni los misiles de Fidel.

@Ericka día por medio desevnaina con el ojete un gran dildo que tenía atroden y lo representa a escala real con un post de mierda de esos.

@itocarbonero Que tendra que ver una "discusion" sobre politica con el pichon de Goyeneche, con darle o no importancia a la opinion futbolistica de un burro que encima cree que se las sabe todas.
Un poquito de coherencia pequeñin.

Para vos @elfabipeñarol que querias saber nombres de integrantes en cada estamento, acaso es necesario?
"Usted que sabe tanto"...de que estamento el pequeño ito es portaestandarte?

Cita de: glOve en Febrero 03, 2021, 14:02:54
@Ericka día por medio desevnaina con el ojete un gran dildo que tenía atroden y lo representa a escala real con un post de mierda de esos.

Mientras tanto en la cabecita cumpleañera del glOvito......

Hoy te convertís en héroe, dale guacho.

Cita de: glOve en Febrero 03, 2021, 08:35:19
Canobbio Piquerez el doble 5 y DT Julio Ribas.

Cracks los GD @Verdugo11 y @Ericka

En todo caso es Gargano en su mejor momento con pegada potente Piquerez jugando libre.

La de canobio es más un experimento de práctica, con un cinco que sea más ordenado como el mota o el húngaro si querés.