Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Saquenle el apodo ese del título, me lo tiran a abajo al pibe

Insólito que le den un penal en la hora a este botija , yo lo banco igual pero se veía a 20 cuadras que lo erraba.

Muy desaparecido. No puede ser que no corra si es un guacho, yo lo espero un poco más.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 13, 2020, 20:19:15
Insólito que le den un penal en la hora a este botija , yo lo banco igual pero se veía a 20 cuadras que lo erraba.

Era de Terans, no entiendo por que no lo tiró el.

Cuando enfocaron desde atrás del arco de Dawson que se ve a Rochet que tapa medio arco y se mueve de un lado al otro se veía venir que el pobre pibe le erraba, igual pensé que la mandaba a 10 metros arriba del palo, no la masita que tiró.

Por otro lado, el resto de los huevudos se escondieron, menos el pelado que estaba hace 10 minutos en cancha y no se iba a animar a pedirlo obviamente.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2020, 20:27:51
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 13, 2020, 20:19:15

Era de Terans, no entiendo por que no lo tiró el.
Xq estaba cagado, después de la que desperdició, otra cagada mas? se le venia el mundo arriba
2018; x3

No da  para decirle cagon a este botija, donde estuvieron todos los demas, Piquerez que supuestamente le pega bien, Terans que es el mejor tecnicamente del plantel decirle cagon al que agarro ese fierro caliente no da.
Todos sabiamos que lo iba a errar hasta sus compañeros y el tecnico para que carajo lo dejaron patear?

Y este cagonsito cómo va a patear un penal así?

Chau chau a hacerse hombre a otro lado.

Despues se preguntan pq del lado de enfrente los juveniles se sienten mas identificados, estan matando a un guacho por errar un penal que quemaba

Cita de: RenzoAurinegro en Diciembre 13, 2020, 22:04:59
Despues se preguntan pq del lado de enfrente los juveniles se sienten mas identificados, estan matando a un guacho por errar un penal que quemaba

Ahora errando como un hombre

Quemaba xd

Ahora por copa internacoonal y con 50 mil hichas alrededor

Que arranque este tibio , entre los 2 Alvarez no haces uno

Si no gana un uno contra uno, se le va a complicar.