escandalo y homosexualidad? en el futbol

Publicado por mati_elplayero, Mayo 06, 2010, 19:10:06

Tema anterior - Siguiente tema

El Barcelona de España continúa haciendo noticia, pero esta vez no por su buen fútbol, sino por una polémica fotografía que está circulando en Internet en la que se ve a Zlatan Ibrahimovic y a Gerard Piqué en una situación muy comprometedora.

La imagen apareció en un grupo de la red social Facebook llamado "Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué" y ha recorrido los portales de distintos medios del mundo. Las administradoras del grupo afirman que son hinchas del Barcelona y lo que buscan es que la gente aprecie una imagen y saque sus conclusiones.

"Si ofendemos a alguien, pedimos disculpas, ya que no es nuestro objetivo: Es admirar una imagen que puede ser más de mil palabras, una imagen que nadie sabe lo que significa, pero aquí está. Hay mil interpretaciones distintas, y nunca sabremos la correcta (A no ser que ellos nos lo expliquen)", indica la presentación del grupo en su cuenta de Facebook, la cual ya tiene más de 16 mil seguidores.

A pesar de la gran polémica desatada, ni Piqué ni Ibrahimovic han emitido comentario alguno. ¿Usted qué opina?

http://elcomercio.pe/noticia/473279/foto-desconcierto-que-hacen-ibrahimovic-pique-tan-cerquita

Lo vi en el FeysBUG y me cague de la risa mal xDDDDD

:D

Parece que viene brava la cosa para pique, resulta que el es la mujercita :$

Cita de: Eighty-VI en Mayo 06, 2010, 22:28:27
Lo vi en el FeysBUG y me cague de la risa mal xDDDDD

:D

Parece que viene brava la cosa para pique, resulta que el es la mujercita :$

jajajajaja

aca encontre un caso parecido

asi festeja la 4ta division de formativas un campeonato..SP

asi festeja un gol la primera.... jajajaja

JAJAJAJAJAJ
Sos igualitooo a naciogaay ?

A Ibramovic lo tenia bien MACHO, jajja :o

"Vivo esta vida solo si vivo en tu vida"
cJs

VAMOS LA LEPRA!

Piqué habló sobre las fotos donde se lo ve acaramelado con Ibrahimovic: "Nos descojonábamos".
"En el vestuario vimos las fotos y nos descojonábamos", dijo Piqué al diario español Marca, haciendo referencia a lo que se rieron con sus compañeros de Barcelona. Eso sí, la foto es clara y dio para una doble lectura en el mundo entero.

"Estábamos hablando algo sobre mi libro, tras la rueda de presentación en marzo. La guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga... ¡para intentar desestabilizarnos!", contestó Piqué.

Para mejor, siguió de chistoso y cuando le preguntaron por Zlatan Ibrahimovic contestó: "¡Mi novio! Ja, ja... Es broma". Luego los periodistas le hicieron pisar el palito y enseguida tiraron el tema central: los futbolistas gays. "Los hay, seguro... pero callan por el entorno machista del fútbol. ¡Ojalá puedan decirlo sin que nadie se meta con ellos!", dijo el zaguero.

Días atrás, a Ibramihovic un periodista le preguntó si era gay: "Ven con tu hermana y miras si soy maricón", respondió filoso el sueco.

Jaja.. para mi no hay como explicar esa foto, es una fija que se la comen, estan re trolos los dos, bueno y la de los juveniles de nacioMal ni hablemos, esa es la cultura nacioMal que les enseñan desde las inferiores..
- LA QUE VA A TODAS PARTES DONDE JUGUEMOS -

Cita de: santimanya10 en Mayo 30, 2010, 17:20:45
Jaja.. para mi no hay como explicar esa foto, es una fija que se la comen, estan re trolos los dos, bueno y la de los juveniles de nacioMal ni hablemos, esa es la cultura nacioMal que les enseñan desde las inferiores..

terribles putos :hijos:

Alla en el parqe ahi una banda qe es la mas puta de todas ♪  :hijos:

Descubren a Cristiano Ronaldo en un boliche gay
Lunes 26 de Julio de 2010 10:26 | Dejó a su novia en un hotel de Nueva York y fue a la discoteca con un ex N´Sync que se confesó homosexual.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Tiene un hijo con una mujer, está de novio con otra y seduce a miles en todo el mundo. Sin embargo, Cristiano Ronaldo parece encontrar la diversión entre hombres. El futbolista portugués, que últimamente fue noticia por sus escándalos de polleras, fue sorprendido bailando en un boliche gay de Nueva York.
De acuerdo con varios medios, el jugador dejó a Irina, su novia rusa, en el hotel en el que están alojados y se fue a bailar con Lance Bass, uno de los ex integrantes del grupo pop N´Sync que hace varios años confesó ser homosexual.
La prensa que habló del tema recordó, al respecto, una frase que dijo un allegado a Paris Hilton cuando se la vinculó sentimentalmente con Ronaldo: "a ella le gustan los machos, pero veía a Cristiano como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo". (Especial)

http://www.lagaceta.com.ar/nota/390711/Deportes/Descubren_Ronaldo_un_boliche_gay.html

además de ricky, ronaldo tmb es  :gallina:  :D

Jajajaja si dicen qe si,
Pero tiene un hijo y le pidio a la tipa la custodia y la tiene total.
El pendejo hijo de puta qeda con toda la guita anda a cagar.

Para mi es una fija qe Piqe se la lastra. Jaja tiene pinta de Putin. Piqe= :hijos:

Que opino..

Que no se que tanto escandalo..estamos en el siglo XXI gente..

Cita de: FlacoPeter en Agosto 01, 2010, 22:01:45
Que opino..

Que no se que tanto escandalo..estamos en el siglo XXI gente..

tiene razón ^^ acá en Argentina con el tema de la aprobación del matrimonio igualitario, me tienen podrida los medios con eso, mostrando como se casan gente de un mismo sexo que ni conozco. Ahora parece algo re normal, no hay tanta discriminación hacia ellos y ellas. Salis a la calle, al cualquier barrio que haya una plaza y hay dos gay o dos lesbianas besandose. A mi me da lo mismo, en mi vida no influye ni cambia nada que estén juntos. Total, a mi me gustan los hombres.

"Vivo esta vida solo si vivo en tu vida"
cJs

VAMOS LA LEPRA!