Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 16, 2017, 17:13:53
Hay que cambiar de aire, perfecto.

Y si ganamos el intermedio me imagino que nadie va a querer cambiar no?

Que linda esta la del borussia a rayas verticales. Para Peñarol me gustaria asi pero inviertiendo amarillo por negro. Alguno que se la juegue con photoshop y la haga
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Gonza77 en Mayo 17, 2017, 11:47:11
Es horrible como ver jugar a Peñarol.
Por eso no me molesta.

Cita de: Gonza77 en Mayo 18, 2017, 16:24:39
Mientras tanto, en el futsal:

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5048_1.html
Puma debería vestir todas las disciplinas, sino que venga una marca seria y lo haga

Hermosa la palabra negra esa con la tipografía de Corona, que no se lee una mierda.

Crack Guruceaga haciendo el manuiquin challenge

Cita de: glOve en Mayo 18, 2017, 16:41:26
Hermosa la palabra negra esa con la tipografía de Corona, que no se lee una mierda.

"Cobríl", por lo que dice en la nota.
Andá a saber que mierda es.

Un asco la camiseta, pero de mgr no podemos esperar más.
Siempre terminamos diciendo que Puma debería vestir todos los deportes (y más considerando que la mayoría de los mismos puede competir con la misma que el plantel de fútbol oficial), pero nunca pasa.

Que asco que no nos vista la misma marca que el primero. Y mgr son unos hijos de puta, menos vocación ensima mas allá de la calidad

Se bajan una plantilla de taringa y ya tienen algo más serio. Letras negras sobre fondo negro no la hace ni mi sobrino.

En vez de ponerle la publicidad en el trianguilito de la zona lumbar , se lo ponen en el medio de la espalda entre los bastones para que no lo lea nadie , cracks.

un fiasco esa camiseta, parece un cuadro de barrio

Contento debe estar el que puso guita para esa propaganda.. va.. "guita" 2 pesos

Estaría bueno que hagan una de Peñarol con 3 rayas negras al frente como ésta del milan