Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Pero que culpa tiene Puma?,  a metido camisetas preciosas,  esta es lamentable,  pero la culpa es de la directiva,  qué le da el ok a la camiseta y permite esta payasada
La palabra que le cae como anillo al dedo la dijo Carlos,  mamarracho
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La foto de Nandez y el cebolla,  uno con el pelo amarillo y el otro con gorro fue mortal.
Terraja Terraja
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 03, 2017, 22:34:08
La foto de Nandez y el cebolla,  uno con el pelo amarillo y el otro con gorro fue mortal.
Terraja Terraja

El pelo amarillo es medio por la foto.. en otra esta mas oscuro

Cita de: Tiocadenita en Marzo 03, 2017, 22:31:11
Pero que culpa tiene Puma?,  a metido camisetas preciosas,  esta es lamentable,  pero la culpa es de la directiva,  qué le da el ok a la camiseta y permite esta payasada
La palabra que le cae como anillo al dedo la dijo Carlos,  mamarracho

Cita de: fedemanya en Marzo 03, 2017, 20:19:08
La tradicional así sin sponsors está tremenda. Avisen cuando esté en la tienda.

Es tremendo como cambia sin los 10mil sponsors asquerosos.
Está realmente hermosa.

Marzo 04, 2017, 14:24:15 #6410 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 14:27:43 por CHEMA
No entendí si hoy se iba a hacer otra presentación por la camiseta nueva con rayas verticales o no, si lo de ayer fue la presentación de la nueva camiseta estos tipos son más tarados de lo que yo pensaba. Porque se sacaron las ganas de presentar la horizontal pero se suponía que se iba  a hacer una nueva si ganaba la vertical, soy el único que interpreto eso?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

La horizontal es muy de puto o de rugbier.

Pregunta: Hay ropa de abrigo nueva?

Para mi hay mucho rechazo al cambio, va a terminar gustando :nails:

Marzo 04, 2017, 22:04:25 #6413 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 15:26:44 por loliyo
Es que en realidad es el tipo también como la caga

No se, yo la veo como cuadrada, queda rara al cuerpo, se deforma en algunos lados .
Vos ves las europeas y hasta el maniquí quedan bien puestas

Están re maricas con la horizontal, hemos usado camisetas mucho mas feas y la gente no se quejo como se esta quejando ahora

Si no es la mas fea pega en el palo, me parece que vos tenes mal gusto

Cita de: Tiocadenita en Marzo 05, 2017, 15:34:53

Cita de: un aurinegro mas en Marzo 05, 2017, 15:23:21
Están re maricas con la horizontal, hemos usado camisetas mucho mas feas y la gente no se quejo como se esta quejando ahora

pasa que hoy en dia todos tenemos twitter, fb, todo.. antes la gente no podia expresarse, o mas bien les gustaba todo y no entraban en la manija de nadie, es por eso no mas

Cita de: Tiocadenita en Marzo 05, 2017, 15:34:53

Sobre gustos no hay nada escrito yo no voy a eso. Yo voy al llanto exagerado en las redes que no es porque les parezca fea es porque cambiaron el sentido de las franjas y al uruguayo le rechinan los cambios