Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Traigo unas fantasy que compartieron los muchachos de La Casaca en Twitta'.

Que divinas quedarían algo así. La third queda divina así en melange.

El otro dia vi el equipo del atletico madrid, quedaria bien una alternativa toda negra con short y medias amarillas. Un primer equipo suplente asi juega

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 21, 2017, 17:22:30
El otro dia vi el equipo del atletico madrid, quedaria bien una alternativa toda negra con short y medias amarillas. Un primer equipo suplente asi juega

Si nos vistiera Nike, la alternativa seguramente sería así (el template que usan ahora es con medias a contratono). A mi me gustaría remera y short negro, con medias amarillas.

La negra sin las rayas y con el sponsor en blanco igual que la clásica. Así queda truchaza.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 21, 2017, 17:28:14
La negra sin las rayas y con el sponsor en blanco igual que la clásica. Así queda truchaza.

Si, o en amarillo con borde negro también. No me había fijado en el sponsor. Queda horrible así jaja

Cita de: Fedde en Febrero 21, 2017, 17:27:11

Si nos vistiera Nike, la alternativa seguramente sería así (el template que usan ahora es con medias a contratono). A mi me gustaría remera y short negro, con medias amarillas.

si a mi tambien, pero el tema seria poder usarla contra los cuadros que se confunden, tipo liberpool , wanderers , etc.

La gris parece un pijama, las otras dos están buenas (sin los bordes del Antel que son asquerosos).

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 21, 2017, 18:16:38
Cita de: Fedde en Febrero 21, 2017, 17:27:11

si a mi tambien, pero el tema seria poder usarla contra los cuadros que se confunden, tipo liberpool , wanderers , etc.

Nos sirve sólo con Villa Española y Progreso, los que comparten el amarillo con nosotros.

Se deberían hacer más diseños con gris.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 21, 2017, 18:27:38
La gris parece un pijama, las otras dos están buenas (sin los bordes del Antel que son asquerosos).

Contra todos los que tengan short y medias oscuras nos tendria que servir

La gracia de la alternativa es que no comparta colores con la primera, nos cuesta entenderlo

Cita de: Don Carbon en Febrero 21, 2017, 23:16:47
La gracia de la alternativa es que no comparta colores con la primera, nos cuesta entenderlo

El tema es que tendría que ser gris, o verde (?)
O sea, blanca, azul o roja seguro que no, amarilla o negra tampoco por lo que decis, y demás colores no tienen nada que ver con nada del club. Aunque Nike, por ejemplo, hace thirds kits con colores random para los mejores equipos del mundo. Si lo intentaran acá, los prenden fuego a la hora de lagar la camiseta.

Para mí eso de que tiene que tener otros colores, aplica para la tercera.
La primer alternativa puede perfectamente tener los colores del club.
Con la amarilla no hemos tenido problemas para diferenciarnos de otros clubes.
Sí tuvimos problemas de diseño, o de tono del amarillo, pero ese es otro tema.

Febrero 22, 2017, 16:35:55 #6224 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 16:38:04 por loliyo
Para la 3ra yo probaria innovar con una negra con naranja.
Creo que en un principio hasta era asi la camiseta.

O hasta una naranja con algunas cosas negras. Que se yo, total no se usa nunca.