Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Febrero 20, 2017, 11:11:43
Pah que viaje, va a ganar vertical por afano igual

no se

Yo probaría la horizontal. Salirse un poco de lo tipico e innovar un poco. Igual es obvio que va a ganar la vertical, miras lo que son los comentarios y el miedo a salirse un poco de lo clásico que tiene la gente es tremendo

Cita de: romemanya en Febrero 20, 2017, 11:32:07
Yo probaría la horizontal. Salirse un poco de lo tipico e innovar un poco. Igual es obvio que va a ganar la vertical, miras lo que son los comentarios y el miedo a salirse un poco de lo clásico que tiene la gente es tremendo

Si fuera por la gente seguiría jugando Pacheco.

La horizontal esta linda. Saltaran a romper los huevos varios pero esta muy linda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lindo día para sacar esa encuesta... mamita. Les encanta que los puteen se ve.

Pero la vertical normal ni un detalle diferente a la de ahora le pusieron. Raro xa mi van a hacer q gane la horizontal

Ojalá juguemos con la horizontal, el gualicho de la bruja está sobre la camiseta vertical

No me gusta ni un poco la horizontal, de todas formas la encuesta es abierta a todo público, cosa que debería ser solo para socios, así que puede ganar cualquiera...

Cita de: mauri_pyd en Febrero 20, 2017, 12:02:50
+1

Dice esto aparte: "¿Con cuál querés recorrer el camino a la Sexta?"

Definitivamente los retardados que tenemos en marketing no saben ni donde están parados, es una tomadura de pelo constante.

No seas malo Mauri, al final somos como la gata flora

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 20, 2017, 12:18:58
+1

Dice esto aparte: "¿Con cuál querés recorrer el camino a la Sexta?"

Definitivamente los retardados que tenemos en marketing no saben ni donde están parados, es una tomadura de pelo constante.

A parte de que podés votar cuantas veces se te cante xq no tenés que registrarte ni nada, cambiando de IP ya tenés un voto... No sé como hacen para ser tan desastrosos los que administran la página oficial. Lo peor es que nos premian en todos lados por la imagen el mktng y la mar en coche y la página oficial hace años que es cualquiera.

Llegamos a ganar la sexta con la horizontal y la vertical no la vemos ni en figurita

esta buena la horizontal, para seguir con la misma puma de siempre, prefiero intentar una vez.
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Va a ser algo parecidpo a la alternativa del Huddersfield Fc, con un amarillo con tono distinto..pero similar en diseño como para hecrnos una idea..