Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Empezar el campeonato con la misma camiseta que el campeonato pasado, una mancha más del prestigioso equipo de Marketing de Peñarol que luego da charlas en las universidades de Argentina. Se suma a las grandes ideas de lanzar las butacas anuales una semana antes del inicio del campeonato y la de eliminar la web del CDS para no poder informarte sobre venta de butacas o comprar directamente por internet sin necesidad de ir al Palacio. Ni hablar de la notable ocurrencia de no tener una tienda online en pleno año 2017. Eso es para clubes mediocres que no entienden nada de Marketing.

Se mataron pensando el diseño.

Pero esa no es la misma de la pagina anterior, tiene cuello redondo y un borde negro en las mangas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 05, 2017, 16:44:23
Pero esa no es la misma de la pagina anterior, tiene cuello redondo y un borde negro en las mangas.

Parece que cambiaron el diseño de los paraguayos para que no sea igual al nuestro, por eso dice que Peñarol es único e inimitable

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Febrero 05, 2017, 16:55:11
Cita de: costaurinegra en Febrero 05, 2017, 16:44:23

Parece que cambiaron el diseño de los paraguayos para que no sea igual al nuestro, por eso dice que Peñarol es único e inimitable
Ah bueno mejor así, le cambiaron cuello, bordes de las mangas y arriba en los hombros es amarillo en está.
Si lo hicieron porque Peñarol se quejó, bien en está.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No está fea.
Aunque no me gusta la espalda toda de un color.

Al fin ganamos una, UNAAA

Increíble. Si fueramos nacioanal lo contabamos como titulo internacional.

Cita de: fedde en Febrero 06, 2017, 13:31:54
Increíble. Si fueramos nacioanal lo contabamos como titulo internacional.

Nacional le ponia una estrella a la camiseta por ese triunfo y atras un cartel que diga "nos copian pero no van a igualar"

Mañana sale un spot de los de enfrente diciendo que Guaraní (fundado en 1903) tomó los colores del CURCC y no de Peñarol.

Muy buena actitud de Guaraní también.

Grande los paragua.
Y con el fútbol del gran Hernán Novick.
Ojalá que les vaya bien.

En la página oficial hay una encuesta de con que camiseta queres jugar la Libertadores, si horizontal o vertical... ojo.

Pah que viaje, va a ganar vertical por afano igual