Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es que adidas y a Nike les ha pasado porque sus diseños siempre son simples y en su mayoría lisos

Esta te sorprende más por no ser lisa y además por ser igual justo a la nuestra

Cita de: costaurinegra en Febrero 02, 2017, 20:06:16
Debe pasar en todos lados pero yo nunca había visto dos iguales que simplemente les cambiarán el escudo y sponsors.

Y en países que terminan en guay.

Aunque a glove no le guste porque soy repetitivo, lo que me da mas asco es la tela de equipo de baby futbol.

Jajaj la verdad que es una reverenda mierda compartir mismo diseño y colores (mismo tono, todo) con otro cuadro.

Cita de: Gonza77 en Febrero 02, 2017, 19:54:38
Hay que cambiarla ya.

Ya tendríamos que sacar una nueva. Apurar a Puma si no tienen ganas, pero hacer algo. Es una pija la verdad.
Aunque bueno, los pijas son los de Puma en si. Ninguno de los dos cuadros tiene la culpa, supongo (salvo que Guaraní haya pedido expresamente nuestro template y diseño).

Guaraní juega copa??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 02, 2017, 20:20:39
Guaraní juega copa??
Si, comparte grupo con Gremio, Iquique y Zamora.

Gracias Puma gracias Juan Pierdo y gracias Paco tv por más mierda

Encima está más prolija que la nuestra con los Redpagos de mierda...

Un verdadero asco.

Cita de: fedde en Febrero 02, 2017, 20:18:41
Ya tendríamos que sacar una nueva. Apurar a Puma si no tienen ganas, pero hacer algo. Es una pija la verdad.
Aunque bueno, los pijas son los de Puma en si. Ninguno de los dos cuadros tiene la culpa, supongo (salvo que Guaraní haya pedido expresamente nuestro template y diseño).

La culpa es del club sí.
Si a vos te dan un servicio de mierda y quedas manso, la culpa es tuya.
Y más si tenes ofertas de otras marcas.
Yo sé que el mercado uruguayo es una pija, pero tampoco se le está pidiendo tanto...

Hoy se estaban sacando las fotos del plantel con esta camiseta, son tan desprolijos acá que no me sorprenderia que cambien el diseño a la tercera fecha... la verdad un asco todo. Voy a arrobar a Nieto en twitter para que de alguna explucación. Si me quieren seguir soy @chemaeguren
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Es un amarillo mas oscuro el de guarani creo, me encanta ese amarillo

Para mi también parece un tono más oscuro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

comparto.
Y también en que queda mas lindo, como el tono que tuvimos algunas veces, "mas anaranjado"