Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La camiseta de Peñarol queda mucho mas linda con números blancos, con números negros o amarillos hay que cortarle las franjas y encajar un cuadrado que no queda bueno.

Igual los números blancos tendrían que tener borde negro, sino en la parte amarilla se pierden, es algo básico como el borde amarillo del escudo cuando está sobre algo negro que no entiendo como no se da cuenta puma

Octubre 19, 2016, 01:50:24 #6001 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 01:53:09 por elfabipeñarol
Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2016, 00:01:37
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 18, 2016, 19:58:02
Con short blanco jugamos desde 1896 a 1905.

Posta?
que poquito ese interes por la historia ehh, muchos libritos y esto que ha salido en mil imagenes no tenias ni idea jaja . Inclusive en la sala donde se reune el consejo en el palacio hay un cuadro dibujado con este short

Parece que se firmo un nuevo contrato con Antel por 3 años mas

Cita de: REYES94 en Octubre 21, 2016, 20:02:43
Parece que se firmo un nuevo contrato con Antel por 3 años mas

Que pesadilla.. Un sponsor de mierda y de cabotaje que debe dejar tres chimangos

Me dió gracia la presentación con fotos a las camisetas... que sufrieron 0 cambio.

Hablando de medias las Reebok mitad amarilla mitad negra con el logo fueron insuperables

Cita de: MarujoOtero en Octubre 23, 2016, 08:14:42
Hablando de medias las Reebok mitad amarilla mitad negra con el logo fueron insuperables
Estaban tremendas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya estoy bastante podrido de Puma y Antel. Todos los modelos son iguales salvo cambios al cuello y más sponsors, pero bueno, es entendible que Puma nos vista cuando estamos del lado de alguien como Paco Casal..

Yo recuerdo que la camiseta Reebok me encantaba de pendejo, ahora la veo y me genera todo lo contrario.
Luego hubieron cosas peores igual, y también en ese tiempo era el tipo de diseños "que se usaba", pero por ejemplo si saliera una camiseta así hoy estaría todo el día puteando no tengo dudas!

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 23, 2016, 15:00:43
Yo recuerdo que la camiseta Reebok me encantaba de pendejo, ahora la veo y me genera todo lo contrario.
Luego hubieron cosas peores igual, y también en ese tiempo era el tipo de diseños "que se usaba", pero por ejemplo si saliera una camiseta así hoy estaría todo el día puteando no tengo dudas!

Claro! eran esos modelos noventosos bien bizarros. A mi al revez, hoy me gustan por esa misma razón, en ese momento ni tanto.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 23, 2016, 15:00:43

100% de acuerdo.
Es mas, a mi me paso de estar hablando con un amigo sobre lo tremendas que estaban esas camisetas. Pero después le metí un googlazo y la verdad que la sensación fue rara. No me pareció tan buena como me parecía en su momento.
En aquella altura estábamos todos locos con esa camiseta.
Lo mismo me pasa con la camiseta del quinquenio que todavía tengo. En aquel momento me tenia loco.
Hoy le tengo cariño mas por el lado de los recuerdos que me trae, que por el diseño en si.

La Reebok era la mejor camiseta del mundo, pero si la mirás hoy era un asco.

Yo la tenía firmada por todos los jugadores del quinquenio, y mi vieja me la metió al lavarropa.