Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ya es un clásico del foro Costa hablado de las medias viejas y nuevas

Tan clásico como el "palo, millón o mil? "

Cita de: costaurinegra en Octubre 15, 2016, 20:32:14
Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2016, 20:26:31
Mueran soretes
Volvieron las medias viejas! Hijos de una flota de camiones lleno de putas! No tienen dignidad.
y es una vergüenza que el "Peñarol" y el puma sean blancos

Cita de: alvmart en Octubre 17, 2016, 13:15:50
Mueran soretes
Volvieron las medias viejas! Hijos de una flota de camiones lleno de putas! No tienen dignidad.

Qué horror.

Cita de: alvmart en Octubre 17, 2016, 13:15:50
Mueran soretes
Estaba estudiando el tema y las medias que usamos el sábado son un modelo posterior al 2012 que hemos usado tantos años, supuestamente esas medias justamente por tener blanco no habían gustado y las habían archivado.
Al parecer las nuevas medias amarillas tampoco gustaron porque no las usaron.

Para mi están bárbaras.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me parecen feas las medias que usamos el otro día.
Aparte... son medias...
No hay muchos diseños diferentes para hacer.

no son feas pero es una vergüenza que sigamos usando algo tan viejo en teoría y en vez de ser negro sea con blanco

No es viejo en "teoría",  estamos hablando de medias de 5 años, un club serio tiene que usar medias nuevas todas las temporadas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con números blancos ganamos las 9 copas internacionales que tenemos.

Cita de: Manyadicto en Octubre 18, 2016, 19:13:55
Con números blancos ganamos las 9 copas internacionales que tenemos.
Gran dato.
Y agrego.

con números blancos creo que hemos perdido una banda de partidos y de copas también .

Con short blanco jugamos desde 1896 a 1905. Llegas a meter un conjunto asi conmemorativo y se viene el mundo abajo

Entiendo y puedo compartir en algo con los que se quejan por las medias, más que nada por esa cosa nuestra de hacer todo a lo criollo.
Pero sinceramente ni me fijo el detalle de las medias que usa Peñarol.
Si están buenas y las usamos tres años seguidos, me chupa un huevo.
No hay mucho diseño como para estar año tras año complicandose la vida con eso...

Por mi que usen las mismas medias toda la vida, mientras sean amarillas o negras me chupa un huevo

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 18, 2016, 19:58:02
Con short blanco jugamos desde 1896 a 1905. Llegas a meter un conjunto asi conmemorativo y se viene el mundo abajo

Lo habrán usado? También tuvimos una remera roja pero nuncavi una foto..

Cita de: un aurinegro mas en Octubre 18, 2016, 22:34:45
Por mi que usen las mismas medias toda la vida, mientras sean amarillas o negras me chupa un huevo
Eso y que en lo posible todos los jugadores usen el mismo modelo al menos.
Como olvidar aquel partido que algunos usaban unas medias, otros jugadores usaban otras, falta de respeto a la institución.