Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Joe con la info del escudo

Para mi esta zarpada, coincido que sin los sponsors seria excelente. Taria bueno tenerla pa la coleccion pero no me da la guita

Cita de: loliyo en Septiembre 22, 2016, 13:09:06
Bien Joe con la info del escudo

Lo decía con el fin de aclarar que no es un logo creado por el club sino el primer escudo posta. Pero acepto mi titulo de Bizera, y me voy lentamente.

Un asco no es, dentro de todo me gusta, pero sale casi 3 palos así que no la voy a comprar.

La cuota de mal gusto no está en el diseño en este caso, si no que tiene: 2 escudos, 3 logos (contando el de 50 uruguayos, y el actual de campeón que da la AUF que no sé donde lo van a meter), 3 pumitas y 6 sponsors en una camiseta. Esto último va más allá de la necesidad de ingresos, es de terraja y de cuadro chico.

Lo del escudo del CURCC parece como que les diera miedo mandarlo al frente de una y sin el actual.

Al pedo los 2 escudos. Es el del curcc y listo, estamos homenajeando a nuestra fundacion y 1er escudo que tanta pavada

Para mi queda muy fea solo con el de Curcc

Que asco todos.esos chivos loco

Si algún día alguien puede averiguar lo que nos paga cada sponsor de mierda estoy seguro que nos vamos a calentar el doble

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 22, 2016, 13:41:20
Que asco todos.esos chivos loco

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 22, 2016, 14:01:48
Si algún día alguien puede averiguar lo que nos paga cada sponsor de mierda estoy seguro que nos vamos a calentar el doble

Hasta en eso somos un cuadro chico, usamos esa plata de mierda para pagarle el sueldo a perros que no llegan al rendimiento de algún juvenil en esa posición.
Es muy difícil darle valor a nuestra camiseta ? diciendo "solo aceptamos dos sponsor, tal día se subastan los cupos en la camiseta y listo"

Se usa bien esa plata y no se gasta en inútiles que terminan perchados, aparte se venden más camisetas. Yo una camiseta así llena de sponsor no la compro ni en pedo.

La camiseta del aniversario  está a la venta en los locales de Puma y en la tienda de Peñarol. Cuesta $ 2690 y la edición es limitada.

Esta hermosa sin sponsor

Está linda, lastima el tema de los sponsors. Ojala algún día podamos volver a poner a la camiseta por encima de cualquier marquita de mierda.

Me gusto pero deberian usar la del CURCC.

Ya veo que venden 100 y nunca más traen nuevas.