Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Agosto 09, 2016, 16:34:34
Cita de: fedde en Agosto 09, 2016, 16:27:01
La fucsia es de ellos si no me equivoco. La naranja si nuestra.

Pensé lo mismo al principio, pero como no tiene sponsors y la de ellos de cancha si me la jugué, andá a saber.
Justo queda tapado el escudo pero supongo que es de ellos si, por suerte, ya que no tiene el BGH.

Vamos con el parche del 50 también...

No entiendo porque carajo va nuñez en la copa, no jode mucho pero obviamente suma que la camiseta quede lisa completa solo con el BGH en la manga

Cita de: fedde en Agosto 09, 2016, 16:37:31
Cita de: mauri_pyd en Agosto 09, 2016, 16:34:34
Cita de: fedde en Agosto 09, 2016, 16:27:01
La fucsia es de ellos si no me equivoco. La naranja si nuestra.

Pensé lo mismo al principio, pero como no tiene sponsors y la de ellos de cancha si me la jugué, andá a saber.

Yo también, pero abajo aclara, en el texto, que el golero de ellos juega con una camiseta donde predomina el color fucsia.
Supongo que se refieren a esa de ellos.

Y mas abajo dice que la de golero de Peñarol es negra por pedido espeacial de los delegados por el fallecimiento de Mazurka

La de puto es de ellos.

Nosotros nos quejamos de puma, imaginen que nos cobren esta camiseta a 2700.

Modo Costa on: el azul oscuro con detalles fucsia queda muy bien (tengo una camisa blanca con puños y cuello con detalles y azules y vivos fucsias que va y va)

Ahora, toda la camiseta, short y medias fucsia queda muy fulero, mal.

Es obvio que deberá ser un color distinto al amarillo y negro y ni a palo debe ser blanco, rojo o azul.
Los flúos son la opción por lejos.

Nos comieron el celeste los putos, no me parecía una mala opción ya que en verdad somos nosotros Uruguay.

Verde puede ser el mas viable, aunque muy flúor puede quedar muy parecido a la alternativa amarilla.

Algo así podría andar

Ya tuvimos camisetas de ese estilo que rindieron.
Gris, verde fluorecente... podría andar un verde oscuro, e incluso no me molestaría un naranja.
Pero ya fucsia y eso no me gustaría para nada...
Todo bien con lo que hagan los europeos, pero no todo es ejemplo para copiar.

Cita de: Don Carbon en Agosto 09, 2016, 17:36:02
Nos comieron el celeste los putos, no me parecía una mala opción ya que en verdad somos nosotros Uruguay.

Verde puede ser el mas viable, aunque muy flúor puede quedar muy parecido a la alternativa amarilla.

Algo así podría andar

Lo de la celeste me importa muy poco.
No creo que quede bien una camiseta celeste con el escudo de Peñarol.
Aparte, la camiseta de Uruguay es la camiseta de Uruguay. Que otros se quieran colgar de las tetas de la selección es otro tema.
Yo soy muy hincha de la celeste, pero Peñarol es una cosa y la selección es otra.

El ejemplo de la verde ese me parece que puede rendir.

Son una asco esas camisetas verdes, las compra todo el mundo y terminan como la verde fluor que salio hace poco y ahora miras la tribuna y es todo amarillo y negro con algunos desubicados de fluor.

Que se metan la celeste en el culo los putos, además les quedan super terrajas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno no se enojen lo decía igual porque entre el blanco, rojo, azul, celeste no quedan muchos colores jaja. El naranja es muy cercano al amarillo. Queda verde o gris.

Gris, con detalles en amarillo. Más fácil imposible.

La vez que usamos ese color (2008 si no me equivoco) teníamos una camiseta muy de mierda. Hay que darle otra oportunidad, para mí se puede hacer flor de camiseta, bien prolija en gris.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 09, 2016, 17:59:08
Gris, con detalles en amarillo. Más fácil imposible.

La vez que usamos ese color (2008 si no me equivoco) teníamos una camiseta muy de mierda. Hay que darle otra oportunidad, para mí se puede hacer flor de camiseta, bien prolija en gris.
Estoy de acuerdo con la gris, me parece que quedaria muy bien con detalles amarillo.
La verde para mi es un asco, odio el verde a mas no poder y aunque a nadie le importaria mi opinion ver a Peñarol con verde no me gustaria para nada