Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 09, 2016, 07:55:01 #5760 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 08:48:25 por Gonza77
Cita de: costaurinegra en Agosto 08, 2016, 21:06:55
Está tremenda la camperita esa con capucha.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me hiciste acordar a Marto con esta foto:

Sin sponsor adelante hoy.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 09, 2016, 12:47:20

Ahi subo la camiseta de hoy.

Esa campera atras que es ???

Para mi deberíamos tener una 3ra equipación gris (más claro, más oscuro, pero GRIS y no negro) para este tipo de partidos, donde nos pueden llegar a complicar por la similitud de colores y terminamos viendo las aberraciones que ya conocimos: camiseta "dorada" y short gris, camiseta titular y short amarillo, camisteta amarilla y short gris, etc etc.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2016, 14:05:13
Para mi deberíamos tener una 3ra equipación gris (más claro, más oscuro, pero GRIS y no negro) para este tipo de partidos, donde nos pueden llegar a complicar por la similitud de colores y terminamos viendo las aberraciones que ya conocimos: camiseta "dorada" y short gris, camiseta titular y short amarillo, camisteta amarilla y short gris, etc etc.

O buscar un color distinto.  Las terceras equipaciones de muchos equipos terminan siendo de un color que no tiene nada que ver con los colores originales.

Cita de: campeondelsiglo en Agosto 09, 2016, 14:01:38
Cita de: mauri_pyd en Agosto 09, 2016, 12:47:20

Ahi subo la camiseta de hoy.

Esa campera atras que es ???

Como cambia todo sin el redpagos y el antel

La campera atrás es de luqueño

Cita de: bandest en Agosto 09, 2016, 14:55:32

O buscar un color distinto.  Las terceras equipaciones de muchos equipos terminan siendo de un color que no tiene nada que ver con los colores originales.

Sin dudas.
Pero no sé si acá estamos preparados para aceptarlo.

En Europa es absolutamente común, y en Sudamérica Boca ha sido el que más innovó en sus 3ras equipaciones, lo que le valió muchísimas críticas.

De hecho creo que acá nacional es más proclive a aparecer con una camiseta fucsia, turquesa o verde florescente (aunque la del cumpleaños 2015 nuestra haya sido lo más próximo a ese estilo).

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2016, 15:01:25

Sin dudas.

En Europa es absolutamente común, y en Sudamérica Boca ha sido el que más innovó en sus 3ras equipaciones, lo que le valió muchísimas críticas.

De hecho creo que acá nacional es más proclive a aparecer con una camiseta fucsia, turquesa o verde florescente (aunque la del cumpleaños 2015 nuestra haya sido lo más próximo a ese estilo).

Pero que color le pondrías si queres innovar? Roja, azul, blanca, celeste, están descartadas. Rosado ni se pregunta. Capaz que el único que podría andar es un verde nomas.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2016, 15:01:25

Sin dudas.

Exacto. Acá seguimos con la "tradición" de mantener los colores originales mientras que en otras regiones avanzadas buscan evitar los "corte y pegue" con los que se terminan apareciendo. Cuando pusiste esas oportunidades de combinaciones espantosas, en vez de un equipo profesional me hace recordar el picadito entre amigos amateur dónde se ponen el short amarillo de Peñarol, la camiseta celeste de Uruguay y las medias rojas del Barcelona.

Olímpica: estas son las aberraciones a las que nos referimos. La dirigencia y el depto. de marketing o imagen no deberían permitir estos desastres en la imagen internacional.

Totalmente de acuerdo, lo dije hace unos días. Falta una tercera con un color totalmente diferente si la alternativa va a repetir siempre los colores del primer equipo.

Para el partido de hoy no tendrían que dejar jugar a los de amarillo.

no va el nissan parece

Cita de: bandest en Agosto 09, 2016, 15:10:54
Olímpica: estas son las aberraciones a las que nos referimos. La dirigencia y el depto. de marketing o imagen no deberían permitir estos desastres en la imagen internacional.

Que verguenza pase ese día, dimos asco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedemanya en Agosto 09, 2016, 15:04:14
Pero que color le pondrías si queres innovar? Roja, azul, blanca, celeste, están descartadas. Rosado ni se pregunta. Capaz que el único que podría andar es un verde nomas.
Amarillo fluorescente es viable. Un partido como el de hoy no te lo cuestionan, y capaz el amarillo "común" si.
Verde fluorescente, turquesa (sin ser azul), violeta... no veo problema con esos colores.
Además tenés la gama de anaranjados, que tranquilamente puede quedar bien.