Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La "vieja" en la cancha.

La unica que le estanparon nombre.






Cita de: FernandoURU en Agosto 07, 2016, 15:19:38
La "vieja" en la cancha.

La unica que le estanparon nombre.







Cosas que pasan cuando tu viejo es el nombre de la tienda..!

Cita de: gustavouruguayo en Agosto 06, 2016, 02:14:07
Algo así se podría haber hecho también con el puma y el escudo 


cambia totalmente asi, queda muchisimo mejor le da un aire mas moderno

Es el cuello del 2009
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: fedemanya en Agosto 05, 2016, 22:48:07


No se si ya hablaron del nuevo pantalón, pero me parece que es el mejor en años. Divino.

La remera también muy prolija. Se pasó Puma esta vez, nada para reprocharle.

Fede, no se si viste el pantalon gris de uruguay? con celeste a los costados?  es igual a este. Es fino, es muy comodo y tiene cierres y ta, como dijeron con puño abajo.
En realidad es todo lo mismo que Uruguay, la campera tambien es la misma, muy lindo quedaron en negro y gris

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 07, 2016, 18:08:01
Es el cuello del 2009

Es un cuello en V clásico puede ser igual a ese o a cualquier otro de cualquier año.

Pipi Bajter que magia tenía ese pibe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por favor nunca más un escudo en el medio.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 07, 2016, 18:49:07
Por favor nunca más un escudo en el medio.
Nunca más el parche negro atrás de fondo negro con los números amarillos que tenia esa camiseta.

De atrás era realmente horrorosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es la de los números pixelados esa? De las más feas que tuvimos

Si es esa, la 2009.

De adelante era linda pero con el escudo al medio cosa que no me gusta nada.

De atrás era un asco con el parche de números pixelados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La de 2009 era una aberracion. Escudo en el pecho y los numeros pixelados.

Esa es la última oficial que me compré jajaja.
Y lo peor es que a la semana (o dos semanas) sacaron la siguiente, que debe ser de las más lindas de los últimos años.
Me quería matar jaja.

La última que me compré es la del CURCC 2010, que está realmente hermosa y a cada rato salgo por la calle a jetearsela a todo el mundo.

La mejor por lejos era la que tenia el signo de interrogacion  _n

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 07, 2016, 19:45:24
La de 2009 era una aberracion. Escudo en el pecho y los numeros pixelados.
Y la espalda era toda negra. Un asco.


Se que es demasiado improbable, pero por más que me encanta nuestro escudo, me gustaría que en algún momento volvamos a tener una camiseta sin escudo, emulando los viejos tiempos. Solo una camiseta amarilla y negra a rayas verticales ya basta y sobra para saber que es la de Peñarol.