Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MetalManya en Agosto 05, 2016, 13:26:49
Cita de: fedde en Agosto 05, 2016, 13:12:36

La mejor... totalmente clásica, y con cuello negro. Podemos estar 20 años con esta camiseta y no me aburriría, es la camiseta de Peñarol de toda la vida. Lo único que me sigue sin convencer es el puma y el escudo demasiado juntos y que el escudo no tenga un borde amarillo. El resto perfecto.

+1
Sacale el redagos horrible ese y queda divina. Y sin el antel ni hablemos.
Me gustó mucho la amarilla también.
Y prefiero que el golero juegue de negro, bien al estilo de Peñarol. Nada de mariconadas.

Quiero que vuelva el arquero de Peñarol con remera gris claro, medias y short negro.  Es tan difícil?

me gusta sin BGH y redpagos

La amarilla tiene que ir con short negro y explota todo.
Los buzos de golero jamás debieron dejar el negro, verde y gris.

le haria solo este cambio a la alternativa

Cita de: loliyo en Agosto 05, 2016, 19:00:03
le haria solo este cambio a la alternativa

que demas te quedo loliyo, +1

En la oficial no me gusta el puma y el escudo tan cerca, yo los hubiera puesto en las franjas amarillas.

El resto esta bien, para tener tantos sponsor podia ser peor.

Loyito , vos que andas bien para el paint ,mandate una de la titular sin el antel ni los redpagos.

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 05, 2016, 19:25:28
En la oficial no me gusta el puma y el escudo tan cerca, yo los hubiera puesto en las franjas amarillas.

Comparto, no me gusta que estén tan cerca el puma y el escudo y fue algo que les quedó bárbaro en el modelo 2013.

Donde el escudo estaba mitad en el bastón amarillo y mitad en el negro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora en enero Juan Pedro nos hace firmar con adidas

Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2016, 19:39:40

Comparto, no me gusta que estén tan cerca el puma y el escudo y fue algo que les quedó bárbaro en el modelo 2013.

Cita de: stefx en Agosto 05, 2016, 19:46:51
Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2016, 19:39:40

Exacto Stefx , en ese modelo el puma esta centrado seguramente por eso pusieron el escudo ahí pero les término quedando original y todo.
A mi era uno de los detalles que más me gustaban de esa camiseta, podrían haberlo hecho con esta y el puma también estaría centrado entre dos bastones.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 05, 2016, 19:36:51
Loyito , vos que andas bien para el paint ,mandate una de la titular sin el antel ni los redpagos.

no varia casi nada en realidad

Muy bueno che , la verdad que si , no cambia mucho pero le da un toque mas sobrio .