Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Permiso enzo, voy a opinar. Si ves que no estas de acuerdo avisame que borro todo.

La oficial me gusta mas que la anterior, sobre todo por el cuello. Me hubiera gustado algo en la manga, que no quede lisa al final. Otra cosa que me gustaria mucho es usarla con medias amarillas.

La amarilla, viendola puesta no se ve tan mal, queda buena, pero me gustaba mucho mas la anterior. La de Guruceaga me encantó, pero sería una lastima que no la dejen usar los arbitros. Deberian ser siempre negras, nada de verde o naranja.

El resto de lo que pude ver de entrenamiento está muy bueno. No he visto los camperones que dijeron que eran horribles, pero me da la sensacion de que mejoramos con respecto a lo anterior.

En general quedo conforme, mucho mas despues de haber visto lo que le hicieron a Nacional.

El contrato con PUMA no termina a fin de año?

Que cosa mas asquerosa ese Red Pagos. Que manga de hijos de puta, como dejan cagar todas las remeras por chirolas

Los muchachos tendrán ya a la venta la amarilla ? Alucino adm que se reporte por favor .

Muy lindas las 2 y el buzo.
Sencilla, genérica pero bien lograda.

Una lástima lo del parche. Quién será el hijo de puta que se encarga de eso?

divino todo, quede bastante conforme

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2016, 13:55:03
Muy lindas las 2 y el buzo.
Sencilla, genérica pero bien lograda.

Una lástima lo del parche. Quién será el hijo de puta que se encarga de eso?
el hijo de Damiani (?)
2018; x3

Quién será el hijo de puta que se encarga de eso?
Damiani, en la transmisión dijo que el esta siempre en el diseño de las camisetas junto con una tal Ruth de Puma.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2016, 14:01:21
Damiani, en la transmisión dijo que el esta siempre en el diseño de las camisetas junto con una tal Ruth de Puma.
Me refiero a que el badge del #50 sea la silueta negra de esa Copa Uruguaya, y un 50 con la tipografía de hace 4 años.
Hay un diseñador atrás de eso, a eso me refiero.

Puma toma lo que le mandan y chau.
Ahora, todos los parches conmemorativos son en tonos blancos, dorados, arena, etc... y nosotros lo hacemos negro y de mala calidad?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2016, 14:04:44
Me refiero a que el badge del #50 sea la silueta negra de esa Copa Uruguaya, y un 50 con la tipografía de hace 4 años.
Hay un diseñador atrás de eso, a eso me refiero.

Puma toma lo que le mandan y chau.
Ahora, todos los parches conmemorativos son en tonos blancos, dorados, arena, etc... y nosotros lo hacemos negro y de mala calidad?
Y si, somos Peñarol, no se de que te sorprendes.

Resta saber donde carajo lo metieron al parche (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ese parche lo compraron en mercado libre a alguna costurera . No hay otra.

Aparte tiene pinta de ser enorme

Me cierran algunas cosas entonces.
A esta altura no me extrañaría que tenga que abalar o no hasta el menú de los Aromos...

Por otro lado, precios? Como hasta ahora o con inflación?

Antel, BGH, Nissan, TOTVS, Núñez, Redpagos.

6? Me falto alguno?