Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema


Lamentablemente cualquier camiseta que pueda salir va a ser una mierda con la cantidad de sponsors que tenemos. Me tiene re caliente este tema, no pueden ser tan mediocres de haber cagado de esa forma la camiseta de Peñarol.

Un sponsor solo estaria bien y ya esta , pero bue hace unos años tenemos esa costumbre de llenarlo de sponsors boludos como si fueramos Rentistas.

Cero expectativa del mamarracho sobrecargado que está por venir.

Quiero que algun dia metamos una alternativa naranja, no amarillo pato, amarillo bien anaranjado

Cita de: elfabipeñarol en Julio 23, 2016, 21:13:19
Quiero que algun dia metamos una alternativa naranja, no amarillo pato, amarillo bien anaranjado
tenes la del arquero, ami no me gusta

Horrible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay que verlo en una camiseta de cancha, para mi es la mejor opcion , mil veces mejor que verde o gris

No me desagrada
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

[quote a
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 23, 2016, 22:36:13
me desagrada
uthor=costaurinegra link=topic=93.msg843550#msg843550 date=1469322560]
Horrible.
[/quote]

Yo quiero algun dia saber cuanto aporta por mes cada sponsor.

Quote bueno que quedó el Nissan, es tan discreto que no se nota.

Se supone que la nueva la presentan con un evento está semana o aparece directamente en la Sudamericana ?

Donde esta el Nissan?

No estoy mirando el partido aclaró.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 24, 2016, 17:21:57
Donde esta el Nissan?

No estoy mirando el partido aclaró.

Supongo que del lado de adentro, ayer la gallina lo tenía arriba del número en la espalda.

Fuera de joda no lo pusieron pero por el logo que vi ayer me gusta para la camiseta nueva que supongo que esperan eso.