Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Pero la cosa es que se suma, no dice que venga a reemplazar a Antel.

Ojala así fuera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Estoy podrido de sponsors compartidos con estos putos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 14, 2016, 16:21:21

En un pais de tamaño y de mentalidad tan chico no podes "jugartela" por uno de los grandes, tenes posibles clientes para perder.
La mayoría de las personas hinchas de Peñarol no se compran un canguro rojo umbro, un pantalon deportivo azul de la misma marca y lo mismo con la ropa de puma, la mayoria de los bolsos que conozco solo usan ropa de uruguay el resto de la ropa puma no le interesa por el contrato con Peñarol.

Yo en lo personal no dejaría de comprar un auto que me de mas comodidades y mejor precio que otra marca por ser una empresa que esta relacionada con nacional pero bueno cada uno hace lo que quiere/puede.

Ademas el acuerdo comecial ($$$) es el mismo para las dos partes. no podemos negociar libremente lo que se considere que sean la cifra adecuada para donde va ir ubicado el sponsor.
2018; x3

Es obvio que todos los sponsors van a ser compartidos.

Los tipos no se van a querer poner medio país en contra.

Julio 14, 2016, 17:34:06 #5377 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 17:37:02 por karboneroo24
Cita de: FernandoURU en Julio 14, 2016, 16:45:34
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 14, 2016, 16:21:21

En un pais de tamaño y de mentalidad tan chico no podes "jugartela" por uno de los grandes, tenes posibles clientes para perder.
La mayoría de las personas hinchas de Peñarol no se compran un canguro rojo umbro, un pantalon deportivo azul de la misma marca y lo mismo con la ropa de puma, la mayoria de los bolsos que conozco solo usan ropa de uruguay el resto de la ropa puma no le interesa por el contrato con Peñarol.

Yo en lo personal no dejaría de comprar un auto que me de mas comodidades y mejor precio que otra marca por ser una empresa que esta relacionada con nacional pero bueno cada uno hace lo que quiere/puede.

Una marca de bebidas o de ropa seguro que se maneja así, pero empresas como Nissan, Samsung, Pirelli no creo que les afecte.

Para mí la respuesta es mucho más simple. No les cuesta casi nada ser auspiciante de los dos grandes.

Termina siendo un recontra embole tener que compartir tooooodos los sponsors. Si no me equivoco, sólo Puma y Nuñez tenemos distinto.

Puma, Nuñez, BGH y Totvs.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: karboneroo24 en Julio 14, 2016, 17:34:06
Para mí la respuesta es mucho más simple. No les cuesta casi nada ser auspiciante de los dos grandes.

Exacto. En vez de cubrir el 50% del mercado cubren el 100%. El doble de exposicion.

(Mejor dicho 55% 45%  :D)

Que deje plata y nos saque el antel de arriba.
Está claro que el logo tiene que ser este:

Cita de: costaurinegra en Julio 14, 2016, 17:44:10
Puma, Nuñez, BGH y Totvs.

Puma es la marca de Peñarol y Uruguay. No sponsor.

Las otras si tenés razón, pero no son principales.

Ya se difundieron imagenes de la pilcha de la galli con el NISSAN

A nosotros nos pondran el Nissan de gris y al medio de la camiseta

Donde están las imágenes de la camiseta de la gallina con Nissan ?

Será sponsor principal por Antel para nosotros y ellos?

Es raro, algunas fotos la muestran en el lugar de antel, y en otras la muestran en la espalda arriba.
No es el logo en si de Nissan, solo las letras en mayusculas