Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Quien es el simio infeliz que a toda la utilerìa del club le escribe encima del escudo el nùmero o el nombre del dueño? no puede haber otra forma de identificar las prendas? en vez de escribir arriba del escudo que se rayen la chota.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 30, 2016, 20:21:36
Quien es el simio infeliz que a toda la utilerìa del club le escribe encima del escudo el nùmero o el nombre del dueño? no puede haber otra forma de identificar las prendas? en vez de escribir arriba del escudo que se rayen la chota.

Veo que no soy el único que reparó en eso.
Le ponen el número o el "DT". Unos hijos de puta.
Casi tan terraja como el "CAP" enorme en la pelota para saber de quién es.

Se sabe si finalmente se renovó con Puma para el siguiente semestre???

En caso afirmativo a la brevedad tendría que salir una camiseta, con el template de la selección.....

Cita de: Cabeza.manya1 en Junio 29, 2016, 23:18:55
Se sabe si finalmente se renovó con Puma para el siguiente semestre???

En caso afirmativo a la brevedad tendría que salir una camiseta, con el template de la selección.....
Espera sentado porque parado te vas a cansar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sería lo más lógico, pero Peñarol es el club más ilógico.
Igual, considerando que la próxima temporada dura 6 meses, no me extrañaría que se cambie en enero. O que se cambie ahora, y la camiseta nueva dure un años y medio.

Porque esta bueno ,mas cuando arrancamos con un equipo renovado y jugadores distintos, comenzar esta nueva etapa con una "piel" distinta y renovada también.

Llama la atención que se siga con Puma desde tanto tiempo y no se hayan podido acercar otras marcas.

Cuando vino Forlán se habló de todo los nuevos ingresos que se podían generar por sponsors.... y no pasó nada.
En el caso de la camiseta podría haber sido Adidas que Diego siempre tuvo un vinculo fuerte... pero no paso nada tampoco...

Nike con Edgardo Novick con vinculos importantes con la marca y tampoco nada...

Tenemos un mercado muy chico y deben pagar poco, pero llama la atención que estas 2 marcas importantes no se hayan interesado en asociarse al club, independiente de los ultimos realidades deportivas somos una marca importante en el futbol internacional y por 2 mangos se pueden asociar... no sé.. una humilde opinión.

Vos lo dijiste, el mercado es muy chico y a Nike o Adidas no les sirve vincularse con solo un club.

Esto se hablo muchas veces y siempre hemos llegado a la misma conclusión.
De las marcas que podríamos tener sin dudas tenemos la mejor que es Puma, de lo que podríamos tener claro está.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 30, 2016, 11:26:44
Vos lo dijiste, el mercado es muy chico y a Nike o Adidas no les sirve vincularse con solo un club.

De las marcas que podríamos tener sin dudas tenemos la mejor que es Puma, de lo que podríamos tener claro está.

De acuerdo, igual creo que ambas son marcas muy fuertes a nivel mundial como para especular con perder una cuota de mercado en Uruguay.

Por ejemplo, si Adidas firmara con Peñarol, cuantos clientes de Adidas dejarían de comprarle? De los que seguramente sea su publico objetivo creo que ninguno.

El tema creo debe ser por la inversa, cuantos nuevos clientes tendría que no son su público objetivo (ej: la muchachada de la barra), no se si me expliqué.

Aunque el mercado es chico todo es proporcional, entre lo que pagan, el mercado que alcanzan, los riesgos que asumen al firmar con un equipo y no con el rival, etc...

Que le pongan un logo a la camiseta por los 50 títulos!

Cita de: REYES94 en Junio 30, 2016, 18:49:18
Que le pongan un logo a la camiseta por los 50 títulos!

+1

Cita de: Cabeza.manya1 en Junio 30, 2016, 17:02:18
Cita de: costaurinegra en Junio 30, 2016, 11:26:44

De acuerdo, igual creo que ambas son marcas muy fuertes a nivel mundial como para especular con perder una cuota de mercado en Uruguay.

Por ejemplo, si Adidas firmara con Peñarol, cuantos clientes de Adidas dejarían de comprarle? De los que seguramente sea su publico objetivo creo que ninguno.

El tema creo debe ser por la inversa, cuantos nuevos clientes tendría que no son su público objetivo (ej: la muchachada de la barra), no se si me expliqué.

Aunque el mercado es chico todo es proporcional, entre lo que pagan, el mercado que alcanzan, los riesgos que asumen al firmar con un equipo y no con el rival, etc...

Ponele que hoy vas al shopping y ves un buzo azul con el logo Umbro. Lo compras? Obvio que no. Blanco o rojo tampoco lo comprarías. Y hasta negro, hay chances de que no lo compres.

Con Adidas capaz que pasaría menos, porque es la mejor marca que hay acá y no creo que las gallinas dejen de comprar esa marca si la tiene Peñarol. Pero las empresas antes de tomar decisiones hacen estudios de mercado y analizan todo. Lo que podemos llegar a decir acá es todo subjetivo según los pensamientos de cada uno.

La tendencia de las marcas en este país es asociarse a los dos clubes grandes, y no solo a uno. Supongo que eso será parte de una decisión de mercado que por algo lo hacen. Ejemplos: Antel, Redpagos, Tramontina, Rexona, Suat, La Española, Gatorade, Nativa...

Puma se la jugó por Peñarol por un tema de crecimiento dentro del país.

Ya con Nike y Adidas sería más complicado el tema, pero no así con Tramontina por ejemplo, ninguna señora va a dejar de comprar esa marca poque auspicia a su rival. O nadie va a dejar de ir al Redpagos salvo algún bobito del talud.

Cita de: glOve en Julio 01, 2016, 10:34:53
Puma se la jugó por Peñarol por un tema de crecimiento dentro del país.

Ya con Nike y Adidas sería más complicado el tema, pero no así con Tramontina por ejemplo, ninguna señora va a dejar de comprar esa marca poque auspicia a su rival. O nadie va a dejar de ir al Redpagos salvo algún bobito del talud.

Con Peñarol y con la Selección. No son ningunos giles.

La camiseta va a seguir siendo la misma del torneo pasado, nueva camiseta recién para principios del 2017. Lo confirmó Wilson Méndez.
Y con Puma, había escuchado que la dirigencia estaba conforme con la marca, y q se había extendido el contrato x unos años más (creo que 4 ó 5 años más)

Totalmente lógico.
No vamos a estrenar una camiseta para usarla solo 6 meses.
Lo importante es que las cosas después se hagan en tiempo y forma.
No estrenarla en el medio de un Apertura, como ya pasó alguna vez...