Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 28, 2016, 14:44:46
Guruceaga no podría empezar a atajar con el diseño que usó Muslera vs Brasil?

Mismo quedaría bien como alternativa para los jugadores...

No lo dejarían por ser todo negro los ciegos se confundirían los jugadores con el golero...

No entiendo como no se hace nada para poner el "antel" en plateado como sucedió en el 2010 con "ancel"

Cita de: bandest en Marzo 28, 2016, 17:44:40
No entiendo como no se hace nada para poner el "antel" en plateado como sucedió en el 2010 con "ancel"
No me molesta en blanco la verdad.

Los números son blancos también los queres plateados?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Pignarolo en Marzo 28, 2016, 17:45:52
Cita de: Gonchi en Marzo 28, 2016, 13:17:14
Otra foto:

Yo la veo muy cargada, no me gusta
Comparto!
El BGH ese quedó horrible, espero que sea por una buena cantidad de guita (lo dudo).

Como puede ser que estos ratas (Puma) no vistan a todos los equipos del club?

Mirando la fiesta me acorde que al equipo femenino lo viste otra marca y al de futsal si no me equivoco tambien. Poco serio

Cita de: Don Carbon en Abril 01, 2016, 12:19:17

Mirando la fiesta me acorde que al equipo femenino lo viste otra marca y al de futsal si no me equivoco tambien. Poco serio
si MGR creo que es ....esta de menos

Espantosa, como todo ultimamente.

Puma debe ser de las unicas marcas "importantes" que no tiene tela tipo Dri Fit, no puede ser que las camisetas queden empapadas a las 2 minutos de partido, hasta con la Seleccion pasa. Un asco.

Se le deberia exigir a Puma que vista a todas las divisiones de la misma forma y con la indumentaria actual del club.

Ahora ya está negociado, pero cuando se negocie de nuevo o con otra marca, que se pida eso en primer lugar.

Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2016, 16:01:45
Se le deberia exigir a Puma que vista a todas las divisiones de la misma forma y con la indumentaria actual del club.

Ahora ya está negociado, pero cuando se negocie de nuevo o con otra marca, que se pida eso en primer lugar.
para exigirle eso primero habria que exigirle al club que apoye todas las disciplinas que lleven su nombre y escudo me parece...

De acuerdo con Loliyo.

Lo cierto es que cuando firman el contrato, deberían vender "todas las disciplinas" del club.
O por lo menos las que pueden usar la camiseta del plantel principal.
Por ejemplo, futsal, handball (no tenemos pero igual lo meto)y fútbol playa, pueden usar la misma camiseta que usa el fútbol 11.
Lo que cambiaría sería el sponsor.

Y si se siguen haciendo camisetas para mujeres (no sé si con esta que usamos ahora se hace, pero la anterior tenía), el fútbol femenino debería usarlas también.

Después el atletismo y basquetbol, ciclismo usan otro tipo de camisetas.
Si Puma se copa, las hace. Si no, no veo mal que se arregle con otra marca.

Cita de: loliyo en Abril 01, 2016, 15:54:03
Cita de: Don Carbon en Abril 01, 2016, 12:19:17

No es culpa de Puma.
Ellos te ofrecen tanta guita para vestir al plantel principal y juveniles.
Si vos (Peñarol) aceptas esta perfecto y listo.

Ademas, de que le sirve a Puma hacerles la camiseta al futbol femenino por ejemplo?

Tengo claro que ellos te ofrecen tal cosa y vos aceptas o no, que la responsabilidad es de los dirigentes ineptos que tenemos y no les da para negociar en el contrato las otras disciplinas del club a las cuales les brindan 0 apoyo.

Pero también creo que lo de rata aplica, una marca mundial como Puma no se va a fundir por un par de juegos mas de camisetas para equipos del club que apenas tienen ropa y pelotas para competir, que les cuesta agregarlo al contrato. Dudo que Puma no sepa que Peñarol compite en otras disciplinas.

Si hablamos de beneficiar, Peñarol para Puma ya de por si es un punto diminuto, obviamente que el beneficio del futbol femenino es casi nulo. Pero yo que se, pueden hacer un modelo femenino como por ejemplo Nike le hace a Brasil, con la nueva moda de la mujer hincha venden unas cuantas camisetas y desquitan lo que invirtieron. No se son ideas, es mas tener voluntad que otra cosa. Ahora me pongo a pensar y creo que tampoco visten a la selección Uruguaya femenina.

No tampoco la visten.

La verdad si bien me gustaria como a todos, no lo veo mal por el hecho de que mismo Peñarol no le da ni bola a las demas discplinas (cosa que también me calienta) asi que siendo asi, porque habria dearle bola una marca que en realidad el club en si no le interesa?

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 31, 2016, 14:57:46
Cita de: Pignarolo en Marzo 28, 2016, 17:45:52
Cita de: Gonchi en Marzo 28, 2016, 13:17:14
Otra foto:

Yo la veo muy cargada, no me gusta
Comparto!
El BGH ese quedó horrible, espero que sea por una buena cantidad de guita (lo dudo).

Debe ser un arreglo por la pantalla del estadio

La pantalla no la puso Tenfield?