Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: M97 en Octubre 27, 2015, 12:27:12
http://www.peñarol.org/imgnoticias/201508/10854.jpg

Donde consigo esta remera? No la encuentro por ningún lado.

Hace unas semanas habían comentado que en la tienda del palacio estaban.

Venderse de venden porque en el estadio la he visto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 27, 2015, 13:00:09
Cita de: M97 en Octubre 27, 2015, 12:27:12
http://www.peñarol.org/imgnoticias/201508/10854.jpg

Donde consigo esta remera? No la encuentro por ningún lado.

Hace unas semanas habían comentado que en la tienda del palacio estaban.

Venderse de venden porque en el estadio la he visto.

en el palacio estan 1990

Negocian otra vez con Puma.
Peñarol está negociando nuevamente con la empresa Puma. Así lo mandató el Consejo Directivo del club. Si bien el contrato vigente finaliza en el mes de mayo del próximo año ya han comenzado las conversaciones y es altamente probable que los aurinegros sigan utilizando la indumentaria Puma. Actualmente, Peñarol y Puma están conversando sobre los términos del nuevo vínculo, la extensión del mismo y la cantidad de prendas. El actual duró cinco años.

No espero mucho, va ser la misma mierda de siempre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En vez de esperar un poco mas a ver si se ofrece otra marca por mas plata..

Donde salió esa noticia?

Hay que hablar con el pelado Novick...

No no, sin dudas que la gente que maneja el club es pajera, le vamos a seguir dando de comer a Puma? Que hizo bien esa marca en todos estos años? Encima ahora una camiseta sale 2400 pesos

Cita de: fedemanya en Diciembre 16, 2015, 16:23:27
No no, sin dudas que la gente que maneja el club es pajera, le vamos a seguir dando de comer a Puma? Que hizo bien esa marca en todos estos años? Encima ahora una camiseta sale 2400 pesos

Pagar más que las demás.

A mi me gusta Nike, pero si miras las de gallina y vale lo mismo que la nuestra y la de la gallina es horrible en todo sentido, comparas la telas y los diseños y por lo menos los nuestros parecen camisetas de nivel, las de ellos parecen hechas por marcas uruguayas.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 16, 2015, 21:14:41
A mi me gusta Nike, pero si miras las de gallina y vale lo mismo que la nuestra y la de la gallina es horrible en todo sentido, comparas la telas y los diseños y por lo menos los nuestros parecen camisetas de nivel, las de ellos parecen hechas por marcas uruguayas.
Si? Yo siempre les vi buenos diseños y buena calidad, y segun tengo entendido las camisetas de la gallina siempre estuvieron mucho mas baratas. Una epoca metian la de la temporada pasada 2x900 y no fue hace mucho.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

NI EN PEDO las nuestras son mejor calidad

No voy a entrar igual en eso porque GloVe me reta

Comparto con loliyo las nuestras no son mejor calidad que las umbro de la gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diciembre 17, 2015, 12:17:21 #5112 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 19:02:49 por Gonza77
Umbro les ha hecho camisteas buenas y de las otras.
El tema es que por el hecho de ser blancas, nunca van a tener mucha gracia.
Y además está el tema de la propaganda por todos lados, que la verdad jode bastante.
La camiseta que usaron en el 5 a 0 estaba prolija.

Coincido.
Una camiseta blanca sólo se luce cuando tiene UN sponsor, o ninguno, como puede ser la del Real Madrid o la selección inglesa.

Para mi UMBRO no es mala marca, no me jodería volver a tener umbro si nos hace diseños como las pilchas de Wanderers o Danubio, MUY prolijas.
Y se llenaría mucho más la calle de camisetas y ropa aurinegra, por un tema de precio.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 17, 2015, 12:17:21
Umbro les ha hecho camisteas buenas y de las otras.
El tema es que por el hecho de ser blancas, nunca van a tener mucha gracia.
Y además está el tema de la propaganda por todos lados, que la verdad joder bastante.
La camiseta que usaron en el 5 a 0 estaba prolija.
Yo por ejemplo no hablo de los diseños, ya que es un tema subjetivo.

Sino de la tela de cada una.