Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
 Cambiar la camiseta titular? America Champions league? Tamos todos locos. Esto es culpa de costa y su estilo europeo. Necesitamos mas conservadores.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Buenas
Me gusta el diseño, desconfío de la procedencia
No parece Puma sino "techitos verdes".
Igual se valora el esfuerzo, somos un Club demasiado clásico.
Saludos

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 25, 2015, 22:13:11
Cambiar la camiseta titular? America Champions league? Tamos todos locos. Esto es culpa de costa y su estilo europeo. Necesitamos mas conservadores.

No sé si más conservadores o menos costas jajajaa

Bueno sin ir más lejos el Barca esta temporada innovó con las rayas horizontales.

Esta camiseta de Peñarol está muy coqueta, tiene potencial pero quiero verla en pleno partido haber que impresión nos da.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está hermosa esa camiseta. Lo de siempre, si fuera la del Borussia sería casi unánime.

Bien de bien, se la jugaron y les salió muy bien, jugada y hermosa.

Sin sponsors es un polvo.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2015, 15:41:57
Sin sponsors es un polvo.

No creo que la vendan sin sponsors. La flúo nunca la vendieron asi.

La camiseta es hermosa, lastima que se comió 4 por culpa de estos perros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Emirona07 en Enero 23, 2010, 15:25:45
No socios - $1490
Socios - Según dicen es un 10 % menos, osea quedaría en $1341.

;D ;D :suicidio: :paf: :ea24: :ea24: :'( :'(

jaja, q divino qe ahora salgan ese precio.... 2010, viejos tiempos...

Esta debe ser la camiseta menos vendida de los ultimos 5 años. Todavía no se la vi puesta a nadie

Cita de: fedemanya en Octubre 06, 2015, 18:09:10
Esta debe ser la camiseta menos vendida de los ultimos 5 años. Todavía no se la vi puesta a nadie

Yo en el estadio vi algunos, pero si no le ves el cuello no la distinguis de otras camisetas ni en pedo.

Y obviamente las únicas que vi son con el 10 de Diego atrás. Sin Forlán no vendían ninguna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tengo amigos trabajando en casas de deporte y todos me dicen que la demanda es tremenda pero que se mandaron hacer poquísimas (150 inicialmente) y luego partidas de a puchitos, se ve que no le tenían mucha fe.

http://www.peñarol.org/imgnoticias/201508/10854.jpg

Donde consigo esta remera? No la encuentro por ningún lado.