Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusta muchísimo, fiel a la historia. Ojala la vendan sin sponsor, sería un polvo!

Muy cargada, demasiado. No me gusta por eso.

El logo del campeon del siglo ademas, todo u quilombo de cosas.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 25, 2015, 14:06:27
Está tremenda.

Lástima los Tramontina uno de cada color -y encima blanco y negro, ni siquiera amarillo y negro- y los Redpagos horrendos en los costados. El 1891 adelante me parece que sobra también, queda muy cargada para ser un diseño tan novedoso.

Otro palo es que la hayan presentado tirada arriba de un banco y no con Forlán.
No había visto el 1891. Innecesario ahí, coincido en que la recarga al pedo.
Lo hubiera puesto sólo en la espalda.

Que coincidencia que nos toque con River de nuevo en el partido del cumpleaños.

Me la compro seguro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ta linda, no me quejo. Me gustaría ver una vintage para el cumple que viene, con algun escudo viejo

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 25, 2015, 14:46:12
Ta linda, no me quejo. Me gustaría ver una vintage para el cumple que viene, con algun escudo viejo
Para mi el problema de las vintage es que no quedan bien con las telas actuales.
O sea, si la haces retro, usa telas retro.

Pero camisetas "satinadas" con diseños del año 20, o brillantes con un escudo retro, chocan un poco.
Pasó con la de loas 120 años, para mi quedó espantosa. O al menos "rara" y sin mucha gracia.

Que camiseta mas horrible

esta buenisima, le pondria al borde del escudo amarillo para que resaltara y le sacaria el red pagos de los costados y genial!

Cita de: gyjghjgj en Septiembre 25, 2015, 15:28:38
esta buenisima, le pondria al borde del escudo amarillo para que resaltara

Sos vos manyanews?

liyito ya opinó de la tela hace un par de horas (haciéndose el boludo)... así que falta costa que opine de las medias de Ifrán y estamos todos.

ajajajajajja estuve bien igual

Con respecto a las medias, paga 1.10 que van a ser las mismas que venimos usando hace 4 años calendario.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aparentemente a los jugadores les gustó tanto que quieren jugar la copa con esta remera.

Todo muy lindo pero el estadio se inaugura con la remera tradicional.