Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
hay un loco en los comentarios re pesado que le quiere permutar como 3 millones de cosas jajaj

Tranquilamente la pude vender a mas. Eso huele a curro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Agosto 28, 2015, 00:32:51
hay un loco en los comentarios re pesado que le quiere permutar como 3 millones de cosas jajaj

JAJAJAJAJAJA recién lo veo eso, es un enfermo el loco.
Le falto poner que le da un pulmon y 2 litros de sangre mas esas otras cosas que le da por la camiseta y el otro le sigue diciendo que solo quiere $$$.

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 28, 2015, 00:33:25

Curro en que sentido? Yo veo que están en la bolsa original, y tiene pinta de ser la camiseta posta. Si llegas a la casa y ves que es truchasa lo mandas a cagar y listo.

Para mi viene por el lado de que las camisetas que les hacen a Peñarol son medias turbias, vienen de Paraguay o algun pais de esos, o sea ni en pedo es de la misma procedencia que las camisetas del Dortmund, por ejemplo.

Pasó lo mismo con la camiseta de la Copa Condeferaciones de la Selección. Me acuerdo que habían varios en mercadolibre y en Facebook vendiendola a $1200.

Cita de: loliyo en Agosto 28, 2015, 00:32:51

Deben ser Eus o Glove que siempre estan con algun curro

Cita de: fedemanya en Agosto 28, 2015, 00:41:32

Curro en que sentido? Yo veo que están en la bolsa original, y tiene pinta de ser la camiseta posta. Si llegas a la casa y ves que es truchasa lo mandas a cagar y listo.

Para mi viene por el lado de que las camisetas que les hacen a Peñarol son medias turbias, vienen de Paraguay o algun pais de esos, o sea ni en pedo es de la misma procedencia que las camisetas del Dortmund, por ejemplo.

Pasó lo mismo con la camiseta de la Copa Condeferaciones de la Selección. Me acuerdo que habían varios en mercadolibre y en Facebook vendiendola a $1200.

Puede ser una estafa, esta lleno..

Si tenés algún contacto en Puma las conseguís bastante más baratas de lo que las venden en las tiendas.

Cita de: javimanya89 en Agosto 28, 2015, 01:53:29

Pero a lo que voy es, a que le llamas estafa? Que sean truchas? Compras y las vas a ver, si sabes un poco del tema te das cuenta al toque si es trucha o si es original.

Cita de: fedemanya en Agosto 28, 2015, 02:19:59
Cita de: javimanya89 en Agosto 28, 2015, 01:53:29

Pero a lo que voy es, a que le llamas estafa? Que sean truchas? Compras y las vas a ver, si sabes un poco del tema te das cuenta al toque si es trucha o si es original.

Que te pidan que mandes la guita antes.

Yo ya dije antes, hay que esperar no mas para encontrarlas en mercado libre a mas barato que en todos lados.
Siempre igual... es puma o algunos directivos que le dan, no hay otra

Para mi están muy bien.

Cita de: fedemanya en Septiembre 07, 2015, 17:22:12
En esta página brasilera ya tienen las camisetas de entrenamiento nuevas. Se puede ver bien como son:

http://www.futfanatics.net/puma-penarol-training-jersey-2016-shirt

http://www.futfanatics.net/puma-penarol-tranining-jersey-2016-shirt
Buen aporte Fede pero esas imagenes ya se subieron al foro hace como 20 dias jajaj,, igual valio la intencion!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Suat nuevo sponsor en la camiseta???

Por favor alguien digame que no! que esto fue solo para la foto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es para la foto costa.

La otra vez cuando firmaron un patrocinio digital con Rexona hicieron lo mismo del estampado en la camiseta.