Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
A todo esto, vi a gente con la amarilla nueva en el estadio y cada vez me parece mas fea

Cita de: CURCC en Agosto 18, 2015, 11:17:12
vi a gente con la amarilla nueva en el estadio y cada vez me parece mas fea
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Para lo que hablan de que puma nos hace camisetas de mala calidad solo a nosotros, mi cuñado es amargo (independiente) tiene la ultima de ellos...comparamos la calidad de las dos camisetas y es exactamente la misma tela.

Cita de: Alianza Lima en Agosto 22, 2015, 12:10:08
Para lo que hablan de que puma nos hace camisetas de mala calidad solo a nosotros, mi cuñado es amargo (independiente) tiene la ultima de ellos...comparamos la calidad de las dos camisetas y es exactamente la misma tela.
Creo que la diferencia esta entre Sudamérica y Europa...las del Dormund por ejemplo teinen pinta de ser mejor la tela...aunque no vi una en vivo...

Yo he visto camisetas puma de clubes europeos con los mismos diseños que usa Peñarol y con la tela igual.

Nahhhh la del borussia es absolutamente nada que ver a la nuestra, la del Arsenal tampoco

Es sencillo el análisis,puma es una mierda en Uruguay en Argentina y en el Congo Belga.

Cita de: loliyo en Agosto 22, 2015, 14:18:53
Nahhhh la del borussia es absolutamente nada que ver a la nuestra, la del Arsenal tampoco

Yo del Arsenal he visto y no me pareció diferente. Pero como no soy mucho de esas cosas, capaz que hay una gran diferencia y no me di cuenta.

ayer mismo la toque en el shopping, nada que ver a la satinada fea que tiene la parte de adelante nuestra

Puma, al igual que el resto de las marcas, aca son una pija, pero si vas a Europa son completamente distintas.

Fijate un modelo de auto aca en el Mercosur y anda a googlear la version europea, que hasta cuesta menos. Hay diferencias grandes en todo sentido.

Cuando no es manyanius con el bordesito de mierda amarillo de los escudos, es costa con las medias o liyito con la tela satinada, a cuál más puto.

jajajajjajaja buenisimo el comentario ajjajajajjajaja

:descansar:

No esta bueno decir esto, pero en MercadoLibre están las camisetas nuevas a $1500 c/u.

9 gambas mas barato que en la tienda, la verdad que vale la pena. Increíble que haya gente que la pueda vender a ese precio y sacar ganancia, mientras que a nosotros nos roban descaradamente.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-428586154-camiseta-de-penarol-la-nueva-2015-2016-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-428586418-camiseta-de-penarol-nueva-2015-2016-alternativa-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

Deben ser robadas (?)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 27, 2015, 23:59:10
Deben ser robadas (?)
Estoy seguro que tiene mas stock que las tiendas de mierda.
Aca el "vendedor" explica claramente la situación  :suicidio: