Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martínn en Agosto 17, 2015, 17:59:12
Cuando se van a convencer que Adidas y Nike nunca van a vestir a un cuadro uruguayo?

Cita de: checho_manya en Agosto 17, 2015, 18:09:30
jajaja no entendi este ultimo costa, para quien era la indirecta. Te tira un comentario que parece ser serio, por alla te pijea, por ahi otro con sarcasmo, decidite hermano jaja
Es que supuestamente esta camiseta nueva tiene una tecnologia nueva en el escudo no se que carajo!
pero es la misma mierda mal cocida de siempre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

De que sirve que venga Nike y que la ropa tenga mejor calidad si el diseño va a ser una mierda? alguno compra cosas feas pero buenas acaso?

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 17, 2015, 18:09:39
Cuando se van a convencer que Adidas y Nike nunca van a vestir a un cuadro uruguayo?

Por? es cuestion de que alguien con algun contacto se mueva un poco, ejemplo Novick.

Deportivo Riestra tiene Adidas, no puede ser taaaaan descabellado que nos vista a nosotros alguna de estas 2 marcas.

Estrenaron la ropa hace 1 semana y los jugadores siguen con lo del semestre pasado jaja. Insólito

Cita de: checho_manya en Agosto 17, 2015, 18:12:53

Por? es cuestion de que alguien con algun contacto se mueva un poco, ejemplo Novick.

Deportivo Riestra tiene Adidas, no puede ser taaaaan descabellado que nos vista a nosotros alguna de estas 2 marcas.

Ya lo discutí hace un tiempo en algún topic pero no se donde esta y no me dan las ganas de escribir los "porques" de vuelta, pero básicamente es por esto:

-Uruguay= país sin gente, sin costumbre de comprar la camiseta todos los años(aunque aumento, es una pija al lado de otros mercados), población avejentada y clubes sin trascendencia en el exterior(sin ser más uruguayos :idiota:).

-País dividido futbolisticamente en 2 Y SOLO 2 CLUBES, no existe otro.

-Ambas marcas ya estan instaladas eficazmente en el mercado y mantienen una clientela frecuente.

Adidas/Nike auspicia a Peñarol(el de mayor caudal de hinchas e incidencia del país) y pierde plata, entre el auspicio y sobretodo porque pierde más clientes de los que gana.
Mira los clubes sin gracia que llegan a auspiciar, te parece que si les fuera rentable no tendrían un grande cada uno hace años como hacen en todo el mundo? por algo no lo hacen, les resulta más negocio seguir como estan.

La única chance es que(y solo Peñarol por la incidencia que tiene en este país como ningun otro club) meta una etapa de regularidad de buen nivel internacional, llegar cada 3 años y no más a semis de copa y lograr trascender al mercado internacional... y recien ahi ver si Nike/Adidas puede vender lo suficiente a Peñarol en el exterior como para compensar todo lo que va a perder en uruguay y obtener ganancias..

Todo esto despues de que Peñarol logré ese exito internacional, no durante y no estamos pasando ni la fase de grupos hace años...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 17, 2015, 18:12:02
De que sirve que venga Nike y que la ropa tenga mejor calidad si el diseño va a ser una mierda? alguno compra cosas feas pero buenas acaso?

Obvio que hay gente que si, la marca y la moda mandan, preguntale a costa

Cita de: javimanya89 en Agosto 17, 2015, 15:43:41
Mauri cuanto paga Puma tenes idea?

No tengo idea Javi, pero hace un par de años ya estuvo la posibilidad de que nos vistiera Nike y no se llegó a un acuerdo porque ofrecían menos plata que Puma y no querían dar indumentaria para las formativas.

Cita de: Martínn en Agosto 17, 2015, 18:40:59
Cita de: checho_manya en Agosto 17, 2015, 18:12:53

Ya lo discutí hace un tiempo en algún topic pero no se donde esta y no me dan las ganas de escribir los "porques" de vuelta, pero básicamente es por esto:

-Uruguay= país sin gente, sin costumbre de comprar la camiseta todos los años(aunque aumento, es una pija al lado de otros mercados), población avejentada y clubes sin trascendencia en el exterior(sin ser más uruguayos :idiota:).

-País dividido futbolisticamente en 2 Y SOLO 2 CLUBES, no existe otro.

-Ambas marcas ya estan instaladas eficazmente en el mercado y mantienen una clientela frecuente.

Adidas/Nike auspicia a Peñarol(el de mayor caudal de hinchas e incidencia del país) y pierde plata, entre el auspicio y sobretodo porque pierde más clientes de los que gana.
Mira los clubes sin gracia que llegan a auspiciar, te parece que si les fuera rentable no tendrían un grande cada uno hace años como hacen en todo el mundo? por algo no lo hacen, les resulta más negocio seguir como estan.

La única chance es que(y solo Peñarol por la incidencia que tiene en este país como ningun otro club) meta una etapa de regularidad de buen nivel internacional, llegar cada 3 años y no más a semis de copa y lograr trascender al mercado internacional... y recien ahi ver si Nike/Adidas puede vender lo suficiente a Peñarol en el exterior como para compensar todo lo que va a perder en uruguay y obtener ganancias..

Todo esto despues de que Peñarol logré ese exito internacional, no durante y no estamos pasando ni la fase de grupos hace años...
Nike auspicia a Libertad y a Cerro Porteño de Paraguay... y es un pais con un poco mas de 5 millones de habitantes, igual tenes bastante razon en la mayor parte de las cosas que pones

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Agosto 17, 2015, 17:09:05
Cita de: rcr.manya en Agosto 17, 2015, 16:42:07
Algo así, pero con nuestros colores y el escudo estaría genial.

Puma es una reverenda cagada, algo que me re choca en las remeras de Peñarol, es que el escudo esta cocido a la remera así nomas, cuesta tanto ponerle un bordado amarillo al rededor?? tengo la del 2011 y el escudo parece que lo coció mi abuela, es mas, ella lo haría mejor...

No me disgusta, pero le haria varios cambios en las mangas. Si le ponen algo amarillo (aunque sea 1 franja) en la manga ya me parece muy superior a la que tenemos.

El corte de la nuestra es horrible y vista de atras en la zona de la espalda, parece mal hecha.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 17, 2015, 18:45:36
Cita de: javimanya89 en Agosto 17, 2015, 15:43:41
Mauri cuanto paga Puma tenes idea?

No tengo idea Javi, pero hace un par de años ya estuvo la posibilidad de que nos vistiera Nike y no se llegó a un acuerdo porque ofrecían menos plata que Puma y no querían dar indumentaria para las formativas.

Lo de formativas es inaceptable, pero Peñarol tiene que entender que no todo es plata, es por lo mismo que no comparto con que Paco agarre la televisación de las copas.

Además que no debe ser más de USD 120.00 al año, es un vuelto, pero hay que ver el dato oficial.

La unica posibilidad que tengamos Adidas o Nike es que se haga un acuerdo conjunto con nacional. Sino las marcas no se la juegan a perder un porcentaje de sus ventas

Y la camiseta de Central aparte es toda azul atras. O sea que imaginense esa de Peñarol que subieron con la espalda toda negra, horrible

Sinceramente, prefiero la actual antes que la Nike.