Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Presentaron las suplementarias al final?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 09, 2015, 20:28:15
Presentaron las suplementarias al final?
Solo la amarilla que va con short amarillo.

Negra nueva no hay.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo bueno es que desde lejos cuesta ver el cuello horrendo.

Para mi por los minimos detalles esta bien la camiseta

Para mi esta linda aunque sea repetida, le sacaria el red pagos y le pondria otra tipografia a los numeros que son feasos. Las remeras de entrenamiento me gustan, las camperas no.

Gracias a la ubicación del tramontina ahora podemos poner el parche de la copa libertadores bien, y no de costado como antes
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Una vez escuche a un golero, no recuerdo si no fue el chila, hablar de los colores de la indumentaria de los arqueros, decía que siempre era conveniente usar colores tenues y que se armonicen con el entorno, por ejemplo con el césped.. un verde opaco.. Argumentando que en muchos casos cuando los rivales atacan tienen que definir casi que sin mirar tomando como referencia la visión periférica, y si tenes un color que resalte les resulta mucho más fácil identificar donde este el arquero. Los colores de las camisetas de golero nuestro de reojo son re ubicables.. Capaz sea una pavada pero cada vez que veo salir a los goleros con esos colores tan chillones se me viene justamente esto a la cabeza

Cita de: mati_elplayero en Agosto 09, 2015, 21:37:26
Una vez escuche a un golero, no recuerdo si no fue el chila, hablar de los colores de la indumentaria de los arqueros, decía que siempre era conveniente usar colores tenues y que se armonicen con el entorno, por ejemplo con el césped.. un verde opaco.. Argumentando que en muchos casos cuando los rivales atacan tienen que definir casi que sin mirar tomando como referencia la visión periférica, y si tenes un color que resalte les resulta mucho más fácil identificar donde este el arquero. Los colores de las camisetas de golero nuestro de reojo son re ubicables.. Capaz sea una pavada pero cada vez que veo salir a los goleros con esos colores tan chillones se me viene justamente esto a la cabeza
Ese arquero que decia lo que vos mencionas, era un tal Ladislao Mazurkiewicz que algo ganó en su carrera. Decia que los arqueros tienen que jugar de negro.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Agosto 09, 2015, 21:41:16
Ese arquero que decia lo que vos mencionas, era un tal Ladislao Mazurkiewicz que algo ganó en su carrera. Decia que los arqueros tienen que jugar de negro.

Saludos
el cotorra miguez

Bien, le erre feo, igual no estaba seguro, seguramente lo relacione de alguna nota a Chilavert por su indumentaria y justo mencionaron lo de mazurca.. chilavert creo nunca salió del verde opaco, o todo negro con pantalón incluido

Cita de: mati_elplayero en Agosto 09, 2015, 21:47:20
Cita de: el cotorra miguez en Agosto 09, 2015, 21:41:16

Saludos
el cotorra miguez

Bien, le erre feo, igual no estaba seguro, seguramente lo relacione de alguna nota a Chilavert por su indumentaria y justo mencionaron lo de mazurca.. chilavert creo nunca salió del verde opaco, o todo negro con pantalón incluido
Chilavert siempre fue de jugar con ropa oscura, por lo menos lo que recuerdo de su epoca de Velez y la seleccion paraguaya, ya que en Peñarol fue asi.
Saludos
el cotorra miguez

la camiseta es como volver al 2012, y short y medias como el 2013, yo creo que solo a nosotros nos pasa esto

la verdad que le tenia mas fe puesta , pero ese cuello no pega con nada, y las mangas son horribles
es un entrevero de camisetas anteriores

Cada vez la veo más idéntica a la del 2013

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me gusta como queda la parte negra de atrás de la camiseta con el short.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas