Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
jaja que desastre son, una presentacion no meten shorts, medias, pantalones. Encima ni pa disimular sirven capaz si jugaban con el short de este año pasaba pero encima pusieron el del año pasado con la franja amarilla el short, mas evidente!!! no se como los goleros tiene camiseta nueva... y short nuevo solo ellos con el cuadrado atras en el short

Me encanta como se ve desde la tribuna y más me encanta haber cambiado la última de una vez que era más amarillo que otra cosa y ni hablar mufa.

A mi sinceramente el short este no me parece feo.
Sé que ya lo usamos, pero me sirve y pasa igual con las medias. No me quema tanto.
El tema es la camiseta, que es lo que más se ve, y para mi esta nueva está muy bien.

Me sigue dando asco el cuello de mierda que le metieron. El resto no tiene nada de nuevo

Yo no cambie mi opinion, me sigue pareciendo fea.

Todo lo de entrenamiento que mostraron hoy es IMPRESENTABLE.

Cita de: fedemanya en Agosto 09, 2015, 19:47:43
Yo no cambie mi opinion, me sigue pareciendo fea.

Todo lo de entrenamiento que mostraron hoy es IMPRESENTABLE.

Lo de entrenamiento fue de lo mas feo que tuvimos en muchisimos años. Las camperas son un ASCO.

El cuello amarillo me sigue pareciendo de lo mas bizarro que vi. Lamentable lo de PUMA.

Que cagada que sigamos con los mismos numeros

Me quedó con la amarilla pero esta no esta mal igual.

Hay fotos de las cosas de entrenamiento y eso?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Las remeras de entrenamiento nuevas las banco a morir.

No me gusta, muy trucha me parece y repetida,siguen haciendo esas mangas  que parece que tuviera un parche negro arriba del hombro y el cuello de un cuadrito de barrio.

No hay dudas que Umbro siendo una marca internacionalmente inferior se esmera más con las gallinas y Danubito que Puma con Peñarol.