Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La amarilla es tremenda

Cita de: gyjghjgj en Agosto 08, 2015, 13:18:27

no se ve mucho pero no me desagrada

Iba a comentar lo mismo sobre los abdominales pero pense que me iban a tratar de gay.

Para la edad que tiene está bien pero la diferencia entre aquel Forlan y este es muy evidente viendo esa foto.

Suben una foto nueva de la camiseta y hablan del cuerpo de Forlan.. cuanta Lady suelta

Bueno menos mal que pusieron a Forlán al menos a mostrar la panza

Cita de: Patomanya10 en Agosto 08, 2015, 14:32:56
Suben una foto nueva de la camiseta y hablan del cuerpo de Forlan.. cuanta Lady suelta

Y que hay de la camiseta nueva? No se ve ni el 1% de la camiseta.

Lo único que se puede decir de la camiseta es que el amarillo es mil veces más lindo que el actual.

Y que sigue teniendo un brillo satinado noventoso que no me gusta.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2015, 14:43:56

Poco, pero en la foto se ve que tiene mas negro de lo que parecía (en los costados) y se ve el detalle negro en las mangas.

EUS sos el Higuain de los porcentajes, eso es mucho mas que el 1%; es un 35% aprox.  :nails:

Cita de: Patomanya10 en Agosto 08, 2015, 14:47:45

Poco, pero en la foto se ve que tiene mas negro de lo que parecía (en los costados) y se ve el detalle negro en las mangas.

EUS sos el Higuain de los porcentajes, eso es mucho mas que el 1%; es un 35% aprox.  :nails:

Pero que ves? Un par de rayas, un pumita y mas nada. Se ve solo de arriba y toda arrugada, tapada por un brazo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 14:47:14
Lo único que se puede decir de la camiseta es que el amarillo es mil veces más lindo que el actual.

Y de los abdominales Olimpic que opinas? _n

Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2015, 14:48:59
Cita de: Patomanya10 en Agosto 08, 2015, 14:47:45

Pero que ves? Un par de rayas, un pumita y mas nada. Se ve solo de arriba y toda arrugada, tapada por un brazo.
Se ve poco si, pero da para ir haciendose una idea. Aparte como dijo Olimpica por ahi le ves el color "posta" y no el que tenia la anterior foto que era de poca calidad y con distinta tonalidad a la que es.

Quiero verla, la alternativa dorada en fotos parecía horrible y termino estando buena
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 08, 2015, 14:49:32
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 14:47:14

Y de los abdominales Olimpic que opinas? _n

Cuales abdominales?

No tengo dudas que mañana después del partido, es amplia mayoría los que opinan que está buenísima.